Lapiz Conciente se desahoga y pone en su puesto a Santiago Matias “Alofoke”.

Santo Domingo:  Bueno la cosa se esta poniendo picante mi gente y el movimiento esta mas caliente que nunca ahora con esta gente diciéndose de todo.

Ahora Lápiz Conciente y Santiago Matías se encuentra en un toma y d4m3 ya que ustedes sabe que Santiago Matías a dicho que Lápiz Conciente es un haragán en la música.

Que todos los artistas nuevo le han pasado el rolo y que el se ha quedado siendo duro, esto hecho de que Lápiz Conciente se manifestara entorno a esto.

Lápiz Conciente realizo un video en vivo en su cuenta de Instagram en donde le dejo varios puntos claros a Santiago y le dejo saber que es un inmoral. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Lápiz Conciente para Santiago.

“En el Flow que uno ta es un Flow digital me sigue, el Flow mío es un Flow digital yo soy un tigre digital, yo soy un tigre bacano clásico.

Me junto con personas clásicas tengo 40 años toy en mi rango, tu quieres envolvernos a nosotros disque con to esa vaina que ta pasando disque la nueva generación.

La nueva generación ta bien pueden ser hijo de uno todito me entiende, el hijo mío tiene 15 años tu deduces de ahí yo no ando disque que nueva generación.

Yo me lo tripeo y me curo Porque ellos son de uno no quiera disque venir disque que fulano le paso el rolo a quien yo vivo en Piantini yo soy rico hace pileta.

Rico feo de que tu estas hablando disque que ustedes que, yo acabo de hacer un disco con Romeo normal sin andar con mucho p4raf3rnal3s.

Y sin andar en l0qu3r4 y hablando pila de disparates como ustedes que viven d4nd0 cuarto a la gente Pa tomarse foto yo no ando en eso mi brother me sigue.

Y este live yo te lo estoy haciendo me entiende Pa que tu te busque to lo que tu te vallas a buscar hazme pal de podcast mas para que tu te busque este año.

Te estoy haciendo esto para ayudarte me entiende. Nosotros o por lo menos yo no voy hablar por toditos porque ya tu nos juntaste disque los extraditable.

Yo no se cuales son los que corren contigo.

Y no me importan Don Míguelo es mi hermano, Mozart es mi hermano y secreto también tu siempre estas como la gatica de maría ramos lanzando la piedra y escondiendo la mano.

Tu eres como lo r4t0n3s disque m0rd13nd0 y a soplando, disque me m0rd1st3 y me a soplaste a nosotros no nos involucre en tus l0qu3r4 si tu quieres hacer tus 25 podcast.

Ha tu 25 podcast ponte hablar los disparate que tu quiera di todo lo que tu quiera me entiende porque te sale, pero nunca, nunca, nunca te quieras vender disque que tu si.

Porque tu nunca ha sido nada por lo menos para mi, nunca a sido nada Pa uno, uno lo que esta es ready de los bolsillo y eso es lo que a ti te quilla.

Me entiende tu eres un tigre que te dan el break de sentar el presidente y luego tu sientas a Onguito me entiendes tu lo que vives di vareando tu no tienes nada.

Estas fueron parte de las declaraciones de Lápiz Conciente sobre Santiago Matías en donde lo puso claro sobre lo que el piensa realmente sobre el. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta