El Pacha le dice a Romeo Santos que Bad Bunny «ES MEJOR QUE EL».

Santo Domingo: Mi gente como ustedes saben el cantante de bachata el Dominicano Romeo Santos acaba de lanzar su nuevo Álbum llamado Formula Vol. 3.

Álbum el cual había sido muy esperado por la gran cantidad de personas que siguen la música de este gran exponente de la bachata «El rey de la Bachata Romeo Santos».

Pero no todo es color de rosa y el presentador de televisión Frederick Martínez El Pacha arremetió en contra de Romeo diciendo que este ya no es su momento.

Las palabras de El Pacha sobre Romeo Santos.

«Anoten el día y la hora Romeo Santos acaba de sacar un disco hay una buena estrategia, una buena inversión va a sonar, pero no va a pasar NADA.

Porque no es su tiempo este es el tiempo de Bad Bunny entonces eso hay gente que no lo entiende, es como yo que me ponga 4pel34r con Santiago Matías Alofoke.

Eso es como tu decirle a David Ortiz, David Ortiz ya se retiro este es el tiempo de Juan Soto, dé Vladimir Guerrero Jr y de Fernando Tatis Jr.

Ahora el Pacha que tiene que hacer mantenerse ya yo llegue, lo que es Alofoke ya yo lo fui 30 veces«. Palabras de Frederick Martínez El Pacha.

El Pacha en los últimos tiempo se ha vuelvo muy controversial y una persona la cual casi siempre esta arremetiendo contra los demás.

Para luego salir nuevamente a pedir perdón en publico, tengo al creer que esta es la forma que el esta utilizando para que se siga hablando de el aun.

Personalmente entiendo de que El Pacha no necesita de ese recurso para permanecer en los medios digitales y esto lo que le podría hacer mal a su carrera.

Ya que podría ponerse mucha gente en su contr4 por ser tan fuerte con algunas personas que simplemente están trabajando en sus carrera.

Mas sobre Romeo Santos.

Anthony Santos (Bronx, Nueva York, 21 de julio de 1981), ​conocido por el nombre artístico de Romeo Santos, es un cantante estadounidense.

Es considerado en la mayor parte de América como el Rey de la Bachata,​ por ser el líder, vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura.

Como miembro de Aventura, Santos ha sido una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional.

Llevando temas al top de las listas de Billboard Latino y a listas de Europa. Tras varios discos con la agrupación Aventura.

Romeo anunció su separación de la agrupación para lanzarse como solista en abril de 2011. Como solista ha lanzado 4 álbumes de estudio: Fórmula, vol. 1 (2011).

Fórmula, vol. 2 (2014), Golden (2017), Utopía (2019). Romeo Santos nació el 21 de julio de 1981 en el Bronx, Nueva York.

Su padre trabajaba en la construcción y su madre se quedaba en casa para cuidar de la familia.​

Su nombre artístico se debe a una mención que hizo de Romeo en un extracto de la canción «Todavía me 4m4s» del álbum We Broke the Rules.

Lo que generó que muchas mujeres lo llamaran «Romeo». Antes de formarse Aventura, Anthony Santos cantaba junto a su primo y dos amigos.

En un grupo llamado «Los Tinellers de la Bachata» (hace referencia a la pronunciación de la palabra anglosajona, teenagers, que significa adolescentes).

Agrupación formada por Lenny y el propio Romeo a mediados de los 90, en el cual lograron sacar un disco llamado Trampa de amor.

A finales de los 90, «Los Tinellers» pasaron a llamarse Aventura., Con la banda lanzó 5 álbumes de estudio Generation Next (2000).

We Broke the Rules (2002), Love & Hate (2003), God’s Project (2005), The Last (2009). En febrero de 2010, dio unas declaraciones en una rueda de prensa en la República Dominicana.

Donde afirmó que el grupo podría separarse. Santos dejó la banda en abril de 2011 para comenzar su carrera como solista. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta