Dejan en libertad a La Mami Jordan y Wason Brazoban se desahoga Fuerte.

Santo Domingo: Bueno mi gente por fin ya dejaron en libertad a la influencie de instagram a  Mary Esther Rodríguez, mejor conocida como “La Mami Jordan”.

La cual estuvo pr3s4 y no pudieron brindarle el permiso ni siquiera para asistir a el v3l4t0ri0 de su padre el cual f4ll3ci0 recientemente y ella no pudo despedirse de el.

Wason Brazoban lleva un tiempo pidiendo vía su cuenta de instagram de que le d13r4n la oportunidad a Mami Jorda de salir en libertad ya que ella no ha m4t4d0 a nadie.

Ahora se d10 a conocer la noticia de que dejaron en libertad a Mary Esther La Mami Jordan y Wason le hace una pequeña recomendación. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Wason Brazoban escribió en su cuenta de Instagram.

“Mami Jordan. Que bueno que ya estas libre y podrás estar con tus hijos, espero que no vuelvas a cometer los mismos errores que te llevaron a la c4rc3l.

Y aproveche esta segunda oportunidad que todos merecemos para cambiar y que aceptes ayuda profesional porque no somos perfectos.

No nos haga quedar m4l a los que confiamos en ti. bendiciones. #Wasonpensando”. Esto fue lo que publico Wason Brazoban en su cuenta de instagram.

Ya ustedes saben mi gente esperemos de que ahora Mami Jordan en verdad se comporta de una mejor manera ya que no lo estaba haciendo muy bien.

Para que ella pueda cr14r a sus hijos y aprovechar la oportunidad que le han brindado de no terminar de cumplir el tiempo que se le había pautado.

En los próximos días estaremos d4nd0le seguimiento a la actitud que presenta ella para ver si en verdad a cambiado luego de ese tiempo en pr1s10n.

Mas sobre otro tema.

Bueno mi gente ahora se puso picante la cosa con Yailin La Mas Viral y otro chisme que anda picante en las redes sociales.

Resulta que ahora anda la estilista de la cantante Dominicana Yailin en un video reclamando que le paguen un dinero que le quedaron debiendo.

La estilista expreso de que ella decidió hacer esto publico ya que al momento de ella exigir el dinero que le quedaron debiendo la trataron como una m1erd4.

Esperemos de que esto se aclarezca y estos comentarios paren de corre ya que esto le podría ocasionar d4ñ0 a la carrera de la Dembowsera Dominicana. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Lo que acaba de decir la Estilista de Yailin.

Porque sí vino alguien dos días después que me dijeron que me iban a dar la plata, sí vino alguien a decirme ‘toma, aquí están tres mil cien dólares:

Mil cuatrocientos dólares menos de la factura que yo envié. Que lo que estoy cobrando es el vestido, tres mil dólares, un outfit para un video, ochocientos dólares, y otro outfit.

Setecientos cincuenta dólares; dos outfits y dos maletas donde yo envié los vestidos las maletas cuestan dinero no? eso es todo.

No me quieren pagar la plata, no me paguen la plata vamos a dejar eso así, todo el mundo tiene problemas yo entiendo a la gente.

Que quizás este tipo de situaciones pueden aparecer y la gente no la pueden manejar de la mejor forma yo lo entiendo quizás yo no lo maneje de la mejor forma.

Pero estaba tan mamada de que por sencillamente yo pedir mi dinero me trataran como una m13rd4 que dije sabes que vamos a llevar esto al publico”. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta