Rochy RD se Desahoga y pone claro a Onguito por todo lo que ha dicho de el.

Santo Domingo: Bueno mi gente ustedes sabe que el urbano Dominicano Rochy RD se fue de gira para Europa y se quedaron algunos de su compañía.

Estamos hablando de que quedaron Chuky De Le Wa y Onguito los cuales estaban en la lista de los que iban a viajar con Rochy RD.

Al parecer al momento del viaje los pasaporte de ambos estaban vencido y por esta razón no pudieron viajar junto a Rochy RD.

Onguito se lleno de 0d10 con Rochy y se puso hablar m4l de Rochy, esto hiso que Rochy ahora se exprese sobre este tema. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Lo que acaba de decir  Rochy RD.

“YO DOY LO QUE RECIBO SOY LEAL & NO ME VIRO, GENTE QUE APRECIABA MUCHO HOY EN DÍA NO ESTÁN CONMIGO.

LE PUSE COSITAS Y CON COSITAS DOBLARON EN EL CAMINO “ AQUÍ TODO EL MUNDO SE LA PONE ESTE ES EL MUNDO DE LOS VIVOS.

NI PANA NI MUJERES, LA VIEJA ES LA ÚNICA QUE NO DOBLA ESO LO DICE SHADDY DESDE EL PENAL DE L VICTORIA .

LA MAMÁ DE MI HIJA ME DEJO YO ENVICIO Y EN OLLA” ELLA PENSABA QUE SEGURO YO ME IBA A VOLVER UNA 3SC0RI4 .

HOY POR CIERTO LE ACABO DE DAR UNA MOÑA AUN ASÍ LE AGRADEZCO POR QUE ME CUIDO MI N1Ñ4″.

LA MAMÁ DE MI HIJO DE PIQUE ME PUSO UNA QUERELLA SIN TENER LA RAZÓN POR QUE SOY ATOA CON ELLA.

HAY COSAS QUE NADIE SABE QUE EN LA MENTE ME MARTILLAN PERO USTEDES SOLO VEN EL EL MOMENTO QUE UNO BRILLA

TENGO 2 V1C10S LAS MUJERES & M4R1GU4NN4” NO FUMABA PERO COGI ESE V1C10 EN LA VICTORIA”. Estas letras de esta canción Rochy se la dedica a Onguito y Chyky.

Mas sobre otro tema.

Vuelve hacer noticia el artista de Puerto Rico llamado Anuel AA y la Bailarina Dominicana llamada Yailin la mas Viral.

Todos sabemos que Anuel y Yailin han estado pasando por una situación muy delicada en su relacion la cual en todas las redes se habla de separación.

Porque eso es lo que ellos han dejado ver de que se dejaron y es aquí donde nosotros como medios tenemos que ser inteligente.

Pero la verdad es que Anuel y Yailin eso es lo que quieren mostrar y eso es lo que nosotros como medio vendemos como realidad la verdad que ellos nos dan. VIDEO AL FINAL.

Anuel llamando a Yailin la mas Viral.

Y es que en días pasados el cantante dejo de seguir en su cuenta personal de Instagram a Yailin la cual también dejo de seguirlo.

Entonces esa es la realidad que ellos quieren que vendamos pues la vendemos, y es que ahora se filtra un video el cual estamos seguro que ellos no quieren que se filtre.

Pero lamentablemente para ellos y su estrategia baja se filtro y es un video donde se ve a la pareja hablando por video llamada.

Es aquí que se le cae la versión de que están dejados, o es que será que están dejado y Anuel le anda atrás a Yailin.

O será que nos están mintiendo vendiendo una falsa separación y en esta llamada Anuel solo llamo para saber de su esposa.

Dejen sus comentarios de que ustedes piensan sobre esta llamada y la forma en la que ellos quieren vender su separación.

Mas sobre otro tema: La presentadora de televisión Jenn Quezada se ha ido de Republica Dominicana a estado unidos en donde empezó a trabajar.

La Presentadora a 4gu4nt4d0 muchas cr1tic4s por la clase de trabajo que esta realizando allá en Estados Unidos el cual a sido como mesera en una discoteca. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta