Karol G sube n1ñ4 a la tarima y canta una canción con ella en sus piernas.

Santo Domingo: La cantante urbana colombiana Karol G vuelve hacerse viral en las redes sociales esta vez con un bonito gesto con una n1ñ4 en su concierto.

Mientras la cantante colombiana se encontraba en tarima interpretando cada uno de sus éxitos, pudo notar dentro del publico a una pequeña cantando sus canciones.

En ese momento paro de cantar sus canciones y la mando a buscar para que cantara junto a ella, esto es algo muy bonito lo cual ella acostumbra hacer.

Siempre hemos visto lo humilde que es la cantante Karol G con sus seguidores, le gusta hacer sentir bien a las personas como lo hiso con esta n1ñ4. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Karol G.

“Hay perdón yo la he visto en todos los show, ahí una personita que real a cantado y gritado mas que muchos de los que están aquí.

Y esta un poquito lejitos así que le vamos a d4r tiempo de que llegue aquí y me tomen una foto con ella porque el papa me dice que el quiere la foto“.

En ese momento le llevan al escenario a la n1ñ4 para que Karol G pueda tirarse la fotografía con ella y cumplirle ese deseo a esa n1ñ4.

Para Karol G es un fácil ya que ella ama hacer este tipo de cosas con sus seguidores y lo hemos podido ver a través de toda su carrera ya que esta no es la primera vez.

Cuando le llevan la niña a Karol G ella se la sube en sus piernas y comienza a cantar una de su canciones mas escuchadas el éxito “Tusa”.

Haciendo de este un momento inolvidable para esa pequeña, son momento que marcan a esas personas para toda la vida, bendiciones para Karol G.

Mas sobre Karol G.

Carolina Giraldo Navarro (Medellín, 14 de febrero de 1991), conocida artísticamente como Karol G, es una cantante y compositora colombiana de reguetón, pop y trap latino.

Se lanzó internacionalmente con la canción «301» junto con el cantante Reykon el líder en 2012.

Posicionado en el top de varias estaciones de radios y canales de televisión,​ y le permitió realizar conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos.​

Obtuvo mayor reconocimiento en 2013, cuando lanzó la canción «4m0r de dos» junto con Nicky Jam.​

En 2016, luego de que lanzó varios sencillos, firmó un contrato con la discográfica Universal Music Latín Entertainment, y hubo un ascenso en su carrera.​

A inicios de 2017, lanzó el sencillo «Ahora me llama» junto con Badbunny, que rápidamente se convirtió en un hit.​

Meses más tarde.

Realizó un remix junto con Quavo, y le d10 a la cantante su primer ingreso al top 10 de la lista Hot Latín Songs de Billboard.​

Ese mismo año, lanzó su álbum debut Unstoppable.​ El álbum obtuvo el puesto dos en la lista Top Latín Álbum de Billboard.

Carolina Giraldo Navarro nació el 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia, su padre es músico. Desde temprana edad tuvo interés por la música.

Estudió en el colegio Calasanz F3m3nin0.​ En 2006 participó en el reality show Factor X, y vio en él una oportunidad de surgir en el mundo de la música.

Gracias a su participación obtuvo su primer contrato discográfico con Flamingo Records (Colombia) & Diamond Music (Puerto Rico) y eligió Karol G como su nombre artístico.

​En su primer año fue invitada por DJ Kio a ser telonera de los conciertos de Don Omar en la ciudad de Cartagena.

​En una ocasión J Balvin se presentó en la fiesta de quince años de una prima suya, y cantó una canción con él. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta