Estilista de Yailin se Molesta y pide que le paguen su Dinero.

Santo Domingo: Bueno mi gente ahora se puso picante la cosa con Yailin La Mas Viral y otro chisme que anda picante en las redes sociales.

Resulta que ahora anda la estilista de la cantante Dominicana Yailin en un video reclamando que le paguen un dinero que le quedaron debiendo.

La estilista expreso de que ella decidió hacer esto publico ya que al momento de ella exigir el dinero que le quedaron debiendo la trataron como una m1erd4.

Esperemos de que esto se aclarezca y estos comentarios paren de corre ya que esto le podría ocasionar d4ñ0 a la carrera de la Dembowsera Dominicana. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Lo que acaba de decir la Estilista de Yailin.

Porque sí vino alguien dos días después que me dijeron que me iban a dar la plata, sí vino alguien a decirme ‘toma, aquí están tres mil cien dólares:

Mil cuatrocientos dólares menos de la factura que yo envié. Que lo que estoy cobrando es el vestido, tres mil dólares, un outfit para un video, ochocientos dólares, y otro outfit.

Setecientos cincuenta dólares; dos outfits y dos maletas donde yo envié los vestidos las maletas cuestan dinero no? eso es todo.

No me quieren pagar la plata, no me paguen la plata vamos a dejar eso así, todo el mundo tiene problemas yo entiendo a la gente.

Que quizás este tipo de situaciones pueden aparecer y la gente no la pueden manejar de la mejor forma yo lo entiendo quizás yo no lo maneje de la mejor forma.

Pero estaba tan mamada de que por sencillamente yo pedir mi dinero me trataran como una m13rd4 que dije sabes que vamos a llevar esto al publico”.

Mas sobre otro tema.

Vuelve hacer noticia la cantante Colombiana de nombre Karol G apodada por el mundo como la Bichota.

Luego de una presentación que seria la apertura de su gira por todo Estados Unidos la cual rompió los esquemas.

La Bichota llego volando por los aires en un Ferrari Azul el cual lo escogió como plataforma para cantar sus éxitos.

Al Momento de su salida se ve a una Karol G majestuosa, incomparable como ninguna otra artista del genero. VIDEOS AL FINAL.

¿Karol G se la comió al salir volando encima del Ferrari?

Karol G subida en su Ferrari y a la misma vez cantando sus canciones mas famosas se paseaba por encima del Publico.

La cual trajo muchos comentarios, unos positivos y otros negativos porque algunos afirman que Karol nunca debió subir ese carro encima de los fans.

Porque si se rompen esos cables de tensión los cuales sostenían el auto hubiera sucedido una tr4g3d1a.

La cual le hubiera acabado con su carrera musical porque el mundo se hubiera volteado en su contra.

Y otra parte de comentarios los cuales también surgieron fue que le quedo super jevi, el utilizar un Ferrari como plataforma volátil paseándose encima de los fans.

Muchos están seguro que jamás hubiera podido pasar algo porque eso se planifico y se calculo de esa manera con cálculos matemáticos y físicos.

Los cuales no había forma de que se cayera encima de los seguidores y es por eso que han dado sus opiniones positiva y afirma que rompió los esquemas.

Así que déjanos tu opinión sobre que opinas de que Karol G utilizara un Ferrari como plataforma voladora encima de los seguidores para cantar.

Mas sobre otro tema: Bueno mi gente el cantante urbano oriundo de San Francisco de Macorís Miguel Ángel Valerio Lebrón​, ​mejor conocido por su nombre artístico Don Míguelo.

Se desahogo con los medios de comunicaciones que siempre están hablando de que los urbanos Dominicanos tienen que estar unidos para internacionalizarse. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta