Don Míguelo se come con yuca a Santiago Matías y lo pone mas que claro.

Santo Domingo: Bueno mi gente el cantante urbano oriundo de San Francisco de Macorís Miguel Ángel Valerio Lebrón​, ​mejor conocido por su nombre artístico Don Míguelo.

Se desahogo con los medios de comunicaciones que siempre están hablando de que los urbanos Dominicanos tienen que estar unidos para internacionalizarse.

También lo que dicen que los urbanos Dominicanos no son disciplinario y Don Míguelo no se quedo callado ante estas criticas que siempre han surgido.

Las declaraciones de Don Míguelo el publico se la esta atribuyendo a Santiago Matías por ser la cara mas grande en los medios digitales. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Don Míguelo.

Lo que le falta a el artista Dominicano es disciplina y yo veo artistas Dominicanos montándose a la ola disque ellos son disciplinados.

Pero tu tienes mas problema que los que estamos aquí porque tu ala gente que tu representa tu los of3nd3s.

No tenemos que vivir en una casa todos y aquí los artistas no tenemos que estar juntos para que ustedes digan que somos vácanos y nos llevamos bien, nosotros nos llevamos bien.

Pónganle ese shick a eso chamaquitos que van saliendo nuevo que le copian a ustedes y que se llevan de ustedes los chismosos de los medios.

Y la vaina que ponen en disputa este con este disque Pa tener chispa, no la chispa la ta cogiendo tu los views lo esta cogiendo tu.

Entonces yo descubrí hace años que los views son views cuando yo quiero una entrevista yo vengo aquí y me paro y hablo con ustedes así de frente.

Que ustedes me vean la cara y yo respondo lo que ustedes en realidad quieren saber no lo que venga otro y que tu opinas de fulano”.

Estas fueron las palabras de el urbano Dominicano Don Míguelo supuestamente para el empresario musical Santiago Matías (Alofoke).

Mas sobre otro tema.

Luego de que el cantante romántico Wason Brazoban había publicado en su cuenta de Instagram diciendo que porque todavía tienen a Mami Jordán presa.

La Insuperable no se quedo callada y le respondió a el cantante dejándole saber de que ella fue de la primera personas que pidió ayuda para ella.

Ustedes saben de que La Mami Jordán en un momento estaba diciendo muchas cosas en contra de La Insuperable, en donde decía que estaba con su esposo.

Por esta razón ahora La Insuperable le responde a el llamado que hiso Wason Brazoban, para que deje de estar buscando sonido con ese tema. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Respuesta de Wason Brazoban para La Insuperable.

“La Insuperable Diva querida. si lees bien leerás donde digo que ya ella pago su error, porque estoy Conciente de sus errores.

Y cuando digo que le den ayuda psicológica es porque creo que con lo que ella ha hecho ha demostrado que su s41ud m3nt4l no esta bien.

Tal vez por eso a cometido todos los errores que ha cometido. me asombra que tomes esto para ti cuando sabes el respeto que siento por ti y tu familia completa.

Y no soy un santo, si fuera un santo yo tuviera juzgando a Mami Jordán, en vez de pedir una oportunidad para ella y sus hijos, que ojala y ella la sepa aprovechar.

Abrazo y que sigan los éxitos y bendiciones“. Así le respondió Wason Brazoban a La Insuperable luego que ella le dijera sus par de cositas por defender a Mami Jordán.

Ambos artistas se cantaron su verdades y al final terminaron expresándose que se tiene mucho cariño aunque en este momento no tienen la misma opinión. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta