Wason Brazoban le Responde y deja BIEN CLARA a La Insuperable.

Santo Domingo: Luego de que el cantante romántico Wason Brazoban había publicado en su cuenta de Instagram diciendo que porque todavía tienen a Mami Jordán presa.

La Insuperable no se quedo callada y le respondió a el cantante dejándole saber de que ella fue de la primera personas que pidió ayuda para ella.

Ustedes saben de que La Mami Jordán en un momento estaba diciendo muchas cosas en contra de La Insuperable, en donde decía que estaba con su esposo.

Por esta razón ahora La Insuperable le responde a el llamado que hiso Wason Brazoban, para que deje de estar buscando sonido con ese tema. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Respuesta de Wason Brazoban para La Insuperable.

“La Insuperable Diva querida. si lees bien leerás donde digo que ya ella pago su error, porque estoy Conciente de sus errores.

Y cuando digo que le den ayuda psicológica es porque creo que con lo que ella ha hecho ha demostrado que su s41ud m3nt4l no esta bien.

Tal vez por eso a cometido todos los errores que ha cometido. me asombra que tomes esto para ti cuando sabes el respeto que siento por ti y tu familia completa.

Y no soy un santo, si fuera un santo yo tuviera juzgando a Mami Jordán, en vez de pedir una oportunidad para ella y sus hijos, que ojala y ella la sepa aprovechar.

Abrazo y que sigan los éxitos y bendiciones“. Así le respondió Wason Brazoban a La Insuperable luego que ella le dijera sus par de cositas por defender a Mami Jordán.

Ambos artistas se cantaron su verdades y al final terminaron expresándose que se tiene mucho cariño aunque en este momento no tienen la misma opinión.

Mas sobre otro tema.

Vuelve a ser noticia de interés la influencie Alexandra Hatcu mejor conocida como Alexandra MVP la cual fue pareja por muchos años de Mozart La Para.

Alexandra estuvo como invitada en el canal de YouTube del Dominicano Carlos Duran conocido por ser uno de los mejores Youtuber de Santo Domingo.

En donde realizaron un segmento en el cual Alexandra cocinaba para Carlos Duran mientras este mantenía un buen conversatorio con ella.

En esta entrevista Alexandra se desahogo con varios temas de los cuales ella no había hablado en ninguno otro medio, hasta del tatuaje de Mozart. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Alexandra MVP se borra el tatuaje de Mozart.

Una de las parte que mas se difundió en todas las redes fue la parte en donde el YouTuber le pregunto sobre el tatuaje de su ex pareja.

En donde Alexandra sonriendo le respondió a el ” Si yo lo Tape ” ya ustedes saben mi gente Alexandra por fin se tapo el tatuaje de su ex pareja Mozart La Para.

Ustedes creen mi gente que ya Alexandra MVP supero a Mozart La Para, para mi aun no lo ha echo aunque ella no demuestre sentimiento por el.

Pero no es tan fácil olvidar una relacion como la que tuvieron ellos y mas en su caso que vino desde otro pais para vivir con el hombre el cual estaba 3n4morad4.

En la entrevista Alexandra revelo de que le esta yendo muy bien en los negocios, tanto así que dijo que había cobrado 25,000 dólares por 1 post en su cuenta de Instagram.

Ella es una de las personas que mas esta cobrando en las redes sociales por publicidades y todo eso le favoreció a ella cuando termino su relacion con Mozart. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta