Santo Domingo: Secreto El Famoso Biberón le responde a el empresario Santiago Matías ya que Santiago Matías había dicho que Secreto se quedo siendo Duro.
Santiago en uno de sus alocuciones en el programa de Alofoke Radio estuvo diciendo que secreto se quedo siendo duro ya que no estaba trabajando como debía.
Muchas personas entiende que Santiago tiene razón ya que Secreto no esta haciendo música con tanta constancia como los artistas del momento.
Pero Secreto El Famoso Biberón no se quedo callado con estas declaraciones de Santiago y le respondió mientras estuvo en una de sus actividades. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.
Las palabras de Secreto para Santiago Matías.
«Lo que tengo que decirle al pana se lo voy a decir breve porque es pana mío al final. Dile al pana que nosotros los joseadores que vinimos desde abajo cogiendo 1uch4.
Para estar como estamos ahora tenemos que sudar mucho los gr4n0s y dile al pana que no me ponga en contra de ese hermano mío que dice».
En ese momento puso a sonar el tema nuevo de El Alfa El Jefe «Llegaron lo Aparato» dejando saber que Santiago quiere como ponerlos a ellos dos en contra.
Luego paro el tema de El Alfa y continuo diciendo esto «Todo aquel que se siente orgulloso de venir de barrio como yo que levanten su manos y dice«.
Hay empezó con sus temas los cuales lo pusieron en el lugar que esta ahora mismo como uno de los mejores artista urbano de Republica Dominicana.
Aunque Santiago Matías diga que Secreto se quedo siendo duro, el sigue siendo de los mejores aunque no este en su mejor pegada, pero son dos cosas diferentes.
Mas sobre Santiago Matías.
Esmelin Santiago Matías García (Santo Domingo, 6 de diciembre de 1982) mejor conocido como Santiago Matías o Alofoke.
Es un locutor, productor de radio y productor discográfico dominicano. Santiago Matías nació el 6 de diciembre de 1981 en el Capotillo, Distrito Nacional, República Dominicana.
Comenzó a grabar canciones de rap desde muy joven en Capotillo y comenzó su carrera profesional en el año 2000, haciendo giras como corista de Vakeró, rapero Dominicano.
Mientras estaba de gira por muchas provincias del país, Matías vio la falta de cobertura de la música urbano o la música urbana latina en los medios Dominicanos.
Y el entusiasmo de la gente donde quiera que actuaran, lo que lo motivó en 2006 a fundar AlofokeMusic, un grupo mediático.
Dedicado específicamente a cubrir artistas de música Urbana en República Dominicana.
Sigan viendo.
La compañía comenzó con el sitio web AlofokeMusic , en el que comenzó a subir contenido exclusivo sobre el movimiento del rap underground.
Y las b4t4ll4s de rap entre artistas y a los pocos meses de su lanzamiento el sitio web tenía miles de visitantes diarios.
Lo que hizo que Matías detuviera su carrera como rapero y dedica su tiempo a entrevistar y escribir sobre los artistas urbanos.
En 2013, comenzó Alofoke Radio Show, un programa de entrevistas de radio que entrevista a celebridades de la música Urbana transmitido en Power 103.7 FM y luego en KQ 94.5 FM.
Mismo año fundó el sello discográfico Fuse Music y firmó con el rapero dominicano-estadounidense Mark B.
Y lo posicionó internacionalmente a través de colaboraciones con artistas como Bad Bunny y Maluma. Y en el 2021 Alofoke Radio Show Pasa A Alofoke FM 99.3.
En el año 2021 Alofoke Media Group se fortaleció creando una sociedad con el cantante Ozuna tras la compra de la emisora Sonido Suave 99.3 FM.
Que fue aliada a la música r0m4ntic4 durante casi 34 años la cual a partir del 4 de octubre pasó a llamarse Alofoke FM ahora dedicada a la música urbana. VIDEOS DE INTERES.