Santiago Matías afirma que Lapiz Conciente le Lambio a Romeo Santos. ¿Usted Cree eso?.

Santo Domingo: Bueno mi gente ustedes saben de lo que mas se esta hablando ahora mismo que es el álbum musical que lanzo Romeo Santos.

En donde una de las sorpresa de este álbum fue la colaboración de Romeo Santos con el rapero Dominicano Lápiz Conciente con un tema titulado “CuLp4bl3”.

Eso fue una gran sorpresa para los seguidores de la música Dominicana en especial el genero urbano en donde pertenece Lápiz Conciente siendo apodado el papa del Rap.

Como siempre el empresario e influencie Santiago Matías ya a hablado sobre este tema y a dicho que esta colaboración se logro gracias a el. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Santiago Matías.

“Gracias Romeo santos por la invitación, gracias Alti pavón nada complacido tremendo el evento del lanzamiento del álbum formula volumen 3.

Gracias Romeo por llevarte de mis recomendaciones de grabar con Lápiz gracias por incluirlo en el disco el tema “CuLp4bl3”.

Hicimos las diligencias para que Lápiz tuviera su oportunidad de tener un respiro a nivel internacional así que agradézcanme lapicista que hice las diligencias.

Para que el lápiz tenga una nueva oportunidad ojala y el se anime no e invierta en su carrera o haga un negocio con una disquera.

Ya que grabo con el artista mas grande que existe en la Republica Dominicana a nivel internacional.

Así que agradézcanme lapicista si no me creen pregúntenle a Romeo escríbanle un dm y pregúntenle fue fulano que hiso la diligencia.

La vida de Romeo Santos.

Anthony Santos (Bronx, Nueva York, 21 de julio de 1981), ​conocido por el nombre artístico de Romeo Santos, es un cantante estadounidense.

Es considerado en la mayor parte de América como el Rey de la Bachata,​ por ser el líder, vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura.

Como miembro de Aventura, Santos ha sido una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional.

Llevando temas al top de las listas de Billboard Latino y a listas de Europa. Tras varios discos con la agrupación Aventura.

Romeo anunció su separación de la agrupación para lanzarse como solista en abril de 2011. Como solista ha lanzado 4 álbumes de estudio: Fórmula, vol. 1 (2011).

Fórmula, vol. 2 (2014), Golden (2017), Utopía (2019). Romeo Santos nació el 21 de julio de 1981 en el Bronx, Nueva York.

Su padre trabajaba en la construcción y su madre se quedaba en casa para cuidar de la familia.​

Su nombre artístico se debe a una mención que hizo de Romeo en un extracto de la canción «Todavía me 4m4s» del álbum We Broke the Rules.

Lo que generó que muchas mujeres lo llamaran “Romeo”. Antes de formarse Aventura, Anthony Santos cantaba junto a su primo y dos amigos.

En un grupo llamado “Los Tinellers de la Bachata” (hace referencia a la pronunciación de la palabra anglosajona, teenagers, que significa adolescentes).

Agrupación formada por Lenny y el propio Romeo a mediados de los 90, en el cual lograron sacar un disco llamado Trampa de 4m0r.

A finales de los 90, “Los Tinellers” pasaron a llamarse Aventura., Con la banda lanzó 5 álbumes de estudio Generation Next (2000).

We Broke the Rules (2002), Love & Hate (2003), God’s Project (2005), The Last (2009). En febrero de 2010, dio unas declaraciones en una rueda de prensa en la República Dominicana.

Donde afirmó que el grupo podría separarse. Santos dejó la banda en abril de 2011 para comenzar su carrera como solista.

Luego de su paso por la agrupación Aventura, y su anunció como solista, el 9 de mayo, Romeo publicó su primer sencillo el cual fue titulado «You» de su primer álbum Fórmula.

​La canción se convirtió en número uno en la lista de Hot Latin Songs y Tropical Songs.​ El segundo sencillo de este álbum titulado «Promise». VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta