Hija de Cheddy Garcia se desahoga y se come con yuca a Santiago Matias Alofoke.

Luego de unos dimes y diretes que han tenido Santiago Matias y la humorista Cheddy Garcia.

Por comentarios de Cheddy en contra de la s1nv3rguenz3ri4 que tienen los medios y artistas.

Y donde Santiago Matias vive de eso del m0rb0 y de la d3pr4b4c10n, eso ha hecho que Cheddy y Santiago sean enemigos.

Santiago Matias se ha dado la tarea de decir que Cheddy esta m4l por decir que los medios no deberían apoyar las cosas f34s. VIDEOS AL FINAL.

Santiago no deja quieta a Cheddy y su hija.

Tanto así que no se gustan ni en fotos Cheddy Garcia y Santiago Matias, están como perros y gatos.

Santiago afirma que su hija Chelsy no se ha pegado y esto tiene muy molesta a la rapera Chelsy.

La cual se ha grabado y le a enviado fuego a Santiago Matias indirectamente, donde dijo lo siguiente:

“Y encima de todo esto mi mama es la única que cuando me embarran de toda estas basura me da dos palmadas en la espalda y me dice.

No te preocupes que yo pase por todo eso, mi mama es la única real hasta que yo me mu3r4, si yo hubiera sido de mente corta.

Me hubiera puesto en contra de mi mama, porque me han querido meter por los ojos que yo no lo he logrado y que yo no triunfo que es por mi mama.

¿Pero y que es lo que mi mama ha hecho?, estar conmigo en las buenas y en las m4l4, y salir y d4r la cara por mi.

Por eso me voy a las tr0mp4 con quien sea por la chiquita, el medio que se meta con mi mama para m4ltr4t4rla para hum1ll4rl4.

O para opacarla y manchar su trayectoria y su trabajo de manera irrespetuosa, no tiene vida conmigo.

Si usted lo hace por el negocio felicidades, pero si usted se le vira a su mama usted es una r4t4!!, y yo no corro así”.

Otro tema:

Mas sobre otro tema: La presentadora de televisión Jenn Quezada se ha ido de republica dominicana a estado unidos en donde empezó a trabajar.

La Presentadora a agu4ntad0 muchas cr1tic4s por la clase de trabajo que esta realizando allá en estados unidos el cual a sido como mesera en una discoteca.

Como ustedes sabes de ser aquí en su pais una presentadora de televisión a pasar a estados unidos como mesera, aunque la verdad esta ganando mucho mejor allá.

Jenn Quezada no se quedo calla y salió a d4r la cara y a decir su punto de vista sobre lo que ella en realidad hace y cuanto esta cobrando por noche. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Jenn Quezada sobre su nuevo trabajo.

“Bueno Jessica todo el que me conoce, tu que me conoces sabes que nunca he sido una mujer dependiente de nadie, soy una mujer que desde niñita desde los 13 he trabajado.

El tener una pareja no es sinónimo de progreso ósea que tu tengas una pareja que este en un estatus económico bueno.

No quiere decir que tu tengas que depender de lo que hago o tenga tu pareja, obviamente yo cuento con lo de el pero yo cuento mas con lo mío.

Ósea yo soy una personas autosuficiente y todo absolutamente todo lo que me deje dinero que yo no le haga d4ñ0 a nadie yo lo voy hacer.

Me hicieron la propuesta y bueno me pareció bien lo que te toca, te ganas un buen buen dinero y el que viene aquí sabe que.

Bueno la gente de allá lo ve como muy grande pero eso aquí es como muy normal y no todo el mundo tiene vamos a decir el privilegio de trabajar en esos lugares.

Mira estaba frio Jessica, estaba un poco lento vamos a decir porque tu sabes que el calor, el que vive aquí en estados unidos sabes que con el calor la gente casi no sale mucho“.

Jessica le pregunto cuanto hiso en su primera noche como mesera y ella respondió “Pero así un día frio 5 mil dólares cada una“.

Mas sobre otro tema.

Ahora todos le han caído encima a el pelotero Fernando Tatis Jr por la noticia que publico la MLB de que el pelotero fue suspendido por usar 3st3r0id3.

Esta a sido una de las noticias mas frecuente en las redes sociales  y periódicos digitales, ya que Fernando Tatis es una promesa del beisbol. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta