Chimbala muestra la LUJOSA Jeepeta que se acaba de comprar.

Santo Domingo: Bueno mi gente cada s4crif1c10 trae sus recompensas así lo ha mostrado el cantante urbano dominicano Chimbala con su nueva montura.

Es que el cantante le suma otro vehículo mas a su colección de lujosos carros, como saben Chimbala siempre le han gustado los vehículos caros.

Mas con el éxito que esta logrando últimamente a nivel internacionales a estado haciendo mas dinero de lo que el antes había echo en todo su carrera.

Eso hace de que los artistas empiecen a hacerse regalos ellos mismo por todo el trabajo que ellos hacen, ya que los artista trabajan mucho. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Chimbala.

«LLEGO LA PARA GRACIAS A PAPA DIOS  POR TANTA BENDICIONES QUE D3RR4M4 SOBRE MI.

#CARETA BOBO CUANDO SAQUE ESTE FU3T4ZO0OOO #CARETA OJO #CARETA» así escribió Chimbala en su cuenta de Instagram junto a el video mostrando la jeepeta.

Esto es un logro para cada artista y ahí muchos que se llenan de 0d10 por los logros ajenos y otros se llenan de orgullo como fue el caso de El Alfa El Jefe el cual le comento.

«WOW QUE FELICIDAD ME DA VER ESTO EL LOGRO AGENO A MI ME DA MUCHA FELICIDAD, OTROS PREFIEREN 3NV1D14R.

Y AHI MISMO DIOS LO APARTA DE SU REYNO felicidades  ya me dieron luz que te buscaste mas de 1 P4L0» Este fue el comentario de El Alfa para Chimbala.

Bueno mi gente Chimbala esta 0n f1r3 con su nueva Jeepeta Cadillac Navigator de color blanca, junto a su otro jeepeta Mercedes Roja y su carro McLaren.

Mas sobre otro tema.

La presentadora de televisión Jenn Quezada se ha ido de republica dominicana a estado unidos en donde empezó a trabajar.

La Presentadora a 4gu4nt4d0 muchas cr1t1c4s por la clase de trabajo que esta realizando allá en estados unidos el cual a sido como mesera en una discoteca.

Como ustedes sabes de ser aquí en su pais una presentadora de televisión a pasar a estados unidos como mesera, aunque la verdad esta ganando mucho mejor allá.

Jenn Quezada no se quedo calla y salió a d4r la cara y a decir su punto de vista sobre lo que ella en realidad hace y cuanto esta cobrando por noche. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Jenn Quezada sobre su nuevo trabajo.

«Bueno Jessica todo el que me conoce, tu que me conoces sabes que nunca he sido una mujer dependiente de nadie, soy una mujer que desde niñita desde los 13 he trabajado.

El tener una pareja no es sinónimo de progreso ósea que tu tengas una pareja que este en un estatus económico bueno.

No quiere decir que tu tengas que depender de lo que hago o tenga tu pareja, obviamente yo cuento con lo de el pero yo cuento mas con lo mío.

Ósea yo soy una personas autosuficiente y todo absolutamente todo lo que me deje dinero que yo no le haga d4ñ0 a nadie yo lo voy hacer.

Me hicieron la propuesta y bueno me pareció bien lo que te toca, te ganas un buen buen dinero y el que viene aquí sabe que.

Bueno la gente de allá lo ve como muy grande pero eso aquí es como muy normal y no todo el mundo tiene vamos a decir el privilegio de trabajar en esos lugares.

Mira estaba frio Jessica, estaba un poco lento vamos a decir porque tu sabes que el calor, el que vive aquí en estados unidos sabes que con el calor la gente casi no sale mucho«.

Jessica le pregunto cuanto hiso en su primera noche como mesera y ella respondió «Pero así un día frio 5 mil dólares cada una«. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta