Alexandra MVP supuestamente le quita el mario a la Pobre Yailin.

Según Casimira la dueña de la pagina de chisme Dominicana le ha llegado una información muy picante.

La cual se la revelo al Programa La Máxima Radio Show donde confirmo sin especular PERO CUIDANDOSE DE DEMANDA, AFIRMO QUE NO LO ASEGURA.

Pero ustedes saben que cuando ella dice que no lo confirma pero LO REVELA EN UN PROGRAMA QUE LO VEN MUCHAS PERSONAS.

Es porque Casimira esta segura, pero la entendemos que no quiere problemas con las figuras mencionadas. AL FINAL LA CONVERSACION CON LA MOMIA!!.

Hay Bobo en el Lobby.

En el tono que Casimira utilizo se sentía mas que segura de lo que estaba diciendo y fue entonces que dijo lo siguiente.

“Me llego la noticia de como pasaron las cosas, obviamente no te voy asegurar todo al 100% porque primero nos vamos a evitar las demandas.

Entonces Supuesta y alegadamente ellos tuvieron una P3L34 en Miami donde Rompieron el Apartamento.

Ella le dio unos G0LP3S, dos veces se F4J4R0N allá, vienen para acá y aquí pasa lo mismo, una P3L34. “Ahora bien”.

Ellos firman unos acuerdos prenupciales, no se si se acuerdan de las fotos que circularon en las redes.

Donde se casan con separaciones de bienes, en ese volumen de Papeles también hay una cuestión de paternidad.

Donde ella firma que no va a pedir dinero durante dos años y medio, ósea que ahora ahora esta embarazada, con certeza lo digo que ella esta embarazada!!.

Sépalo el pais completo, ella esta bien PR3Ñ4DISIM4, y tiene que esperar que pasen dos años y medio para ella pedirle dinero por su hijo a Anuel.

Y la cosa es que viene divorcio, están separados. Y por los papeles prenupciales ella queda sin nada porque eso fue con separaciones de Vienes.

Pero ella tampoco puede exigirle una paternidad a Anuel porque ella tenia que esperar dos años y medio para quedar embarazada.

En todo esto esta que ella le encontró una conversación con la Momia mi amor!!, con la Momia!!. (Haciendo referencia a Alexandra, como sobre nombre).

Yo no se!!, me dijeron que fue con la Momia porque antes de eso se estaba M4J4ND0 Caro!, a mi nadie me va a estar demandando.

Ella le encontró la conversación con la Momia y le voló encima y se D13R0N unos ricos G0LP3S.

Y rompieron un apartamento RBNB y tuvieron que pagar 40 mil dólares por el D4Ñ0, y ella se va a quedar con una mano alante y otra atrás.

Porque Anuel solo le dio unos 30 mil dolaritos cuando llegaron aquí al pais, Yailin esta muy molesta con un amigo mío que no diré el nombre.

Porque según quien prepara los papeles prenupciales es el, el fue quien puso que ella no puede exigirle paternidad después de Dos años y medio.

Eso fue lo que me llego a mi, no se si es verídica la Información pero hasta ahora eso es lo que tengo.

Esta PR3Ñ4DISIM4, se van a dejar y tienen problemas con la momia porque le ha encontrado unas conversaciones con la momia.

Y el que 4RM4 los papeles del matrimonio es el compadre!!, (haciendo referencia a Santiago Matias Alofoke, quien es el compadre de la pareja).

Y esperen los B0MB4Z0S en la semana porque por ahí vienen mas!!, pasen buenas noche!!”.

Estas fueron las palabras integras de la comentarista conocida como El Imperio de Casimira, Hay bobo en el lobby. VIDEO ORIGINAL.

Deja una respuesta