Ozuna muestra la LUJOSA casa que le esta haciendo a su Mamá, “Luego que lo habían criticado”.

Santo Domingo: Hace unos días se había hecho viral un tema con relacion a el cantante urbano Ozuna de que según no le había hecho casa a su abuela.

Como ustedes saben siempre aparecen  las personas que empiezan a cuestionar a otras, mas aun cuando son artistas y personas famosas como Ozuna.

Luego de los comentarios que surgieron de que el cantante Ozuna a pesar de todo el dinero que tiene no le ha echo casa a su abuela Dominicana.

Ozuna respondió a esos que están hablando y subiera un video en donde muestra a su abuela enseñando la casa que le están haciendo. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Lo que dijo Ozuna y su Abuela.

Mami dime como te sientes con el regalo, el regalo de cumpleaños la bestia, desde Rio piedra puerto rico, saluda a toda la gente mía de Rio piedra.

Se mudo la doña de cumpleaños tiene su vuelta vamos a d4rl3 un paseo, aquí les presento a Eneida que le esta presentando su casa ta en construcción.

El mundo te esta viendo, mándale saludo a los f4n4tic0s”. dice la abuela de Ozuna. “A los f4n4tic0s para que después no digan que tu no has hecho nada por mi”.

Ozuna continua diciendo “coman boca ahí puerta nuevas, pisos nuevos, coman boca c0ñ0“. Estas fueron las palabras de ambos mientras mostraban la casa.

Bueno mi gente al parecer Ozuna escucho las cr1tic4s y se puso para eso y ya le compro su casa, la cual esta en construcción todavía.

Según lo que dijo Ozuna esta casa es un regalo de cumpleaños para su abuela y para que sigan hablando los h4t3r, como el dijo “Coman boca”.

Mas sobre la vida Ozuna.

Juan Carlos Ozuna Rosado (San Juan, 13 de marzo de 1992), conocido simplemente como Ozuna, es un cantante y actor puertorriqueño.​

Su interés por la música surgió a los 12 años, cuando empezó a componer canciones. Inició su carrera musical en 2012, al publicar su primera canción titulada «Imaginando».​

En 2014, firmó un contrato con la discográfica Golden Family Records, lo que permitió afianzar su carrera.​ Al año siguiente.

Sacó canciones como «Si tu marido no te quiere» y «Falsas mentiras»​ y realizó varios conciertos en América Latina.

Saltó a la fama en el 2016 al colaborar en el sencillo «La ocasión» de DJ Luian y Mambo Kingz junto con De la Ghetto, Arcángel y Anuel AA.

Que tuvo el puesto veintidós de la lista Hot Latin Songs, y posteriormente a ello tuvo un rápido ascenso musical.

Sus sencillos «Si tu marido no te quiere» y «En la int1mid4d» también estuvieron entre los treinta puestos más populares de la lista.​

Por sus logros en Billboard recibió una nominación en la categoría debut del año en los premios Billboard de la música latina de 2017.​

Caracterizado por su voz aguda, usada en baladas y rap, emplea el reguetón como principal género musical.

Y también trabaja con estilos cercanos al pop y al igual que otros géneros urbanos como el trap. Ozuna es uno de los mas grandes artista del genero urbano.

Desde el inicio de su carrera ha vendido más de 15 millones de copias, siendo uno de los artistas latinos con mayores ventas.​

También es el artista con más videos que superan mil millones de visitas en YouTube, y ha recibido reconocimientos como cinco Billboard Music Award.

Doce Premios Billboard de la música latina, cuatro récords Guinness, entre otros elogios.​ Esto es parte de la historia de vida del cantante Ozuna.

En 2018, la revista Time lo nombró en su lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta