Yomel el Meloso en problema F30 por Ab0llar1e los ojos a La Perversa.

Santo Domingo: Bueno mi gente ustedes saben lo que paso hace un tiempo cuando Yomel El Meloso aun estaba en una r3laci0n con La Perversa.

En donde ella publico varias imágenes a su cuenta de Instagram en donde mostraba los g0lp3s que le había d4d0 Yomel El Meloso a ella.

Producto de esta 4cus4ci0n Yomel estuvo en pr1si0n, aunque luego La Perversa retiro los cargos para que lo dejaran en libertad y pudiera trabajar.

Aunque para muchos este tema estaba solucionado no era así ya que el caso seguía en proceso y este 18 de agosto dictaron una s3nt3nci4. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Mas detalles de lo s3nt3ncia a Yomel El Meloso.

Resulta que el Segundo Tr1bun4l Colegiado del Distrito Nacional el pasado jueves c0nd3n0 a 2 años de p3n4 susp3ndid4 al cantante urbano Yomel El Meloso.

El cual tiene como nombre de pilas Christopher Hernández el cual estuvo 4cus4d0 de m4ltr4t0 físico y también verbal a La Perversa que era su pareja en ese momento.

El nombre real de la cantante es Denisse Michel Tejeda, recordarles que esta r3l4ci0n tuvo varios percances tanto en las redes como este en lo l3g4l.

Esperemos que todo esto salga bien, ya que la corte fijo la lectura íntegra de la s3nt3nci4 para que se realice el día 1ero del mes de septiembre.

Para que Yomel El Meloso pudiera cumplir con la susp3ns1ón total de la p3n4, tendrá que abstenerse a tener 4rm4s de fu3g0 y beber 4lc0h0l.

Pero no solo esto también tendrá que visitar un centro conductual para hombres, es decir centro rehabilitación con relacion a su conducta con las mujeres.

Ustedes saben que Yomel El Meloso y La P3rversa estuvieron juntos por un periodo de por lo menos 3 meses en donde le dieron mucho agua a beber a sus seguidores,

Cuando sucedió lo de los g01p3s el m1nist3ri0 publico pidió pr1s10n pr3v3ntiv4 para Yomel, pero esta noción fue rechazada.

Mas sobre otro tema:

Vuelve hacer noticia la ex presentadora Karen Yapoort luego de mostrar su rutina de hacer ejercicios.

Karen Yapoort se mostro sin maquillajes al parecer en el área de piscina de su casa donde con una entrenadora personal.

La cual la guía para ella lograr su figura perfecta, mostro su rutina de ejercicios en la cual se le ve muy pomposa.

La Yapoort al parecer no esta por dejarse caer y se ve como si fuera una muchachita de 18 años, se ve nuevecita, de poco uso.

Yapoort esta buenísima.

Con este video La Yapoort de muestra una vez mas que es la figura mas hermosa de las redes y de los medios ahora mismo.

Es una mujer completamente bella y natural y con este video lo acaba demostrar que solo Yapoort supera a Yapoort.

En el video que subió a su red social la Yapoort coloco un texto a su publico el cual dice de la siguiente manera:

“Como vamos mujeres ? Yo Poniendo este cuerpo en puesto !!!! Que se bate?”.

Estas fueron las palabras de Karen Yapoort luego de subir el videíto donde muestra su figura al mundo la cual esta perfecta.

Nosotros en este medio la calificamos como: “Una mujer perfectamente Buenísima”. Yapoort esta Buenísima!!.

Mas sobre otro tema: Luego de la tendencia que ha surgido con las mujeres famosas poniéndose el color rojo la Dominicana Karen Yapoort se expresa ante esto. INSTAGRAM.

No se sabe si es por moda o coincidencia que ahora son varias las celebridades que tienen el pelo teñido de color rojo como lo hizo la colombiana Karol G y Yailin. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta