Arcángel deja saber al mundo quien es Lapiz Conciente.

Santo Domingo: El cantante urbano Arcángel La Maravilla el cual tiene raíces puertorriqueña y también Dominicana fue entrevistado hace poco por Molusco.

En donde pudieron hablar muchas cosas sobre su vida y su carrera musical, entre ellas la que mas resaltaron en la entrevista fue cuando hablo sobre su gu3rr4 con Lápiz Conciente.

Recordemos de que hace aproximadamente 15 años se 3nfr3nt4r0n tu a tu Arcángel La Maravilla y el rapero Dominicano Lápiz Conciente.

Arcángel le lanzo una canción junto a Vakeró llamada “Se p4rt10 el Lápiz” y luego el Lápiz Conciente le respondió con “Quieren sonar con el Lápiz”. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las declaraciones de Arcángel.

Molusco TV le estuvo realizando una entrevista para su canal de YouTube a Arcángel y le pregunto si su mejor tiraera fue la que tuvo con Lápiz Conciente.

Si porque su movimiento es bien fu3rte3, si porque tu sabes porque, porque era el único sujeto que motivaba a la gente que motivaba a la gente.

Cuando yo cantaba en vivo en gr1t4rm3 su nombre, después de ahí yo gu3rr13 con personas internacionales, los Lapicitas son fieles hasta el final.

El Dominicano es así ellos se lanzan entre ellos mismo pero cuando un extranjero opina ellos se unen para lanzarle al 3xtr4njer0“.

Arcángel siempre que se le ha preguntado por Lápiz Conciente a sabido ser real y reconocer el pot3nc14l de el como rapero sin importar sus diferencias.

Siempre que se le ha preguntado por los mejores rapero de Republica Dominicana a dicho que Lápiz esta entre los primero y mas aun sabiendo reconocer lo logros que ha conseguido.

Creen ustedes de que ambos artistas tienen que dejar el pasado atrás y unirse para hacer una canción juntos ya que a muchos le gustaría ver este junto.

Pero sabiendo la forma de Lápiz Conciente creo que esta un poco difícil, ya que Lápiz a demostrado que graba solo con personas que le caigan bien.

Mas sobre otro tema.

Vuelve hacer noticia la presentadora de despierta América llamada Francisca Lachapel la cual ha subido una foto que se ha hecho viral.

Y es que no es cualquier foto, son de esas fotos que dejan huellas ante el tiempo, son de las fotos que al verlas rememora la vida.

Porque se trata de la casita humilde de la familia de Francisca en Azua, la cual al parecer fue junto a su esposo e hijo.

A visitar a sus familiares y compartir con ellos un poco, en la publicación realizada en la plataforma de Instagram. FOTO AL FINAL.

La humildad la engrandece.

Francisca pregunta a sus seguidores que adivinen donde ella está visitando, pero todo el que es de un campo al ver la foto sabemos que es en RD.

No se ha confirmado que sea la casa de su madre pero lo que sí sabemos es que es casa de algún familia de ella porque si no no estuviera ella ahí.

Por eso es que pensamos que fue donde creció porque si no tuviera lazos en esa casa no fuera a visitarla.

Es hermoso ver como las figuras de ahora son tan humilde y no pierden su norte y siguen con la misma humildad como el primer día.

Más sobre otro tema: Vuelve hacer noticia la cantante y bailarina urbana llamada la Perversa luego de uno comentarios que han salido sobre ella.

Y es que ha salido un video donde se ve a la Perversa con un barrigón como si estuviera embarazada.

El video lo podrás encontrar en nuestro canal de YouTube o en nuestro Instagram Viralesyfamosa. INSTAGRAM DE LA PAGINA.

Y es que en el video se nota cuando la artista sale de su vehículo con un vaso en la mano y pide que le entreguen el micrófono. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta