Santiago Matías preocupado por la situación de Anuel AA y Yailin.

Santo Domingo: La pareja del momento el puertorriqueño Anuel AA y Yailin La Mas viral Dominicana los cuales contrajeron matrimonio hace poco.

Después de tantos momento bonitos que han mostrado ambos en las redes sociales al parecer ya empezaron los problemas matrimoniales como toda pareja.

En los últimos días unas de las cosas que mas se ha hablado es sobre la ausencia de Yailin la Mas Viral en Instagram la cual tiene su cuenta desactivada no se saben las razones.

Ahora han surgido los comentarios de que la pareja esta por separarse ya que están teniendo problemas y al parecer Yailin puede estar embarazada. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Santiago Matías se expresa ante esta situación.

Como todos saben Santiago Matías es muy cercano en con ambos ya sea Yailin como de Anuel AA tanto así que fue el padrino de su boda.

Luego de todos los comentarios que han salido en las redes sociales de que ambos están teniendo problemas y están por terminar la relacion Santiago Matías da una luz.

Es que Santiago Matías publico en su cuenta de Instagram post con relacion a este tema y uno dice “No me toca a mi hablar sobre el tema de mis compadres, eso se lo dejo a ellos”.

Esto escribió Santiago Matías en su cuenta de Instagram ya que muchas personas estaban pidiéndole a Santiago Matías que aclare que esta pasando en esa relacion..

Los ojos en las redes sociales están puesto en saber que esta pasando entre Yailin La Mas Viral y Anuel AA ya ustedes saben en verdad ahí muchos chismosos en las redes.

Creen ustedes de que en realidad este pasando algo y no que esto sea una que otra estrategia de marketing para promocionar algún tema o álbum.

Mas sobre otro tema.

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny sigue creciendo a nivel empresarial no solo como artista en la música urbana.

Ahora también esta invirtiendo su dinero en negocios, para diversificar sus ingresos y que mejor que hacerlo en negocios que te gusten.

Es que el cantante a revelado que una de las cosas que mas le gusta hacer en su tiempo libre es comer en buenos restaurant, buena comida.

Por esta razón decidió inaugura un restaurante en la ciudad de Miami junto al empresario Dave Grutman, la inauguración fue por todo lo alto. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Mas detalles sobre el Restaurante de Bad Bunny.

En la fiesta de Inauguración pudimos ver que una de las celebridades que fueron invitada a la inauguración fue la colombiana Karol G que es muy amiga de el conejo m4l0.

Es que la vimos caminando junto a Bad Bunny en el restaurante la noche de la inauguración en donde estuvo brindándole apoyo a Bad Bunny.

“Mi carrera me hace salir constantemente. Cuando estoy de viaje, los días están ocupados: gira, reuniones, entrevistas, filmaciones.

Lo que más me gusta cuando todo esto termina es salir a comer a un buen restaurante. Para mí es gratificante. Me 4p4sion4 la comida y David es un compañero perfecto”

Estas fueron las palabras de Bad Bunny en donde dejo saber que una de las cosas que mas le gusta el cuando termina de trabajar es comer en un buen restaurante.

Esta es una de las razones por las que decidió invertir en este tipo de negocios junto a el empresario Dave Grutman el cual se dedica a este tipo de negocios nocturno.

Mas sobre Bad Bunny.

Benito Antonio Martínez Ocasio (Almirante Sur, Vega Baja, 10 de marzo de 1994), mejor conocido como Bad Bunny, es un rapero y compositor puertorriqueño.

Su estilo de música es generalmente definido como trap latino y reguetón, pero también incorporó otros géneros como rock, kizomba y soul. VIDEOS DE INTEERES.

Deja una respuesta