Tony Dandrades se Quilla F30 y le lanza todos los trapitos al sol a Prince Royce.

Vuelve hacer noticia el comunicador y orgullo de nuestra dominicanidad llamado Tony Dandrades.

Teníamos mucho que no hablamos del comunicador y no nos complace hacerlo con temas controversiales como este.

Y es que Tony Dandrades ha tenido un problema con el artista Prince Royce el cual lo m4nd0 a sacar de una entrevista antes de este presentarse.

Este fue el requisito de Prince Royce antes de brindar la entrevista que para el estar en dicho programa y brindar una entrevista tenían que sacar a Tony. AL FINAL VIDEOS DE INTERES.

¿Qué habrá pasado entre Tony Dandrades y Prince Royce?.

Cosa que esto molesto al comunicador, aunque Tony allá recalcado que no se molesto, nosotros decimos que si se molesto.

Porque si no se hubiera molestado, no hubiera escrito lo que escribió, les dejaremos cada palabra como la escribió Tony Dandrades.

«No estoy molesto! si asombrando con la actitud de @princeroyce de solicitarle a la producción de Despierta América el Domingo, que me excluyeran de la entrevista.

Que seria el cierre de la transmisión de hoy desde NY, fue una falta de respeto de su parte y mas aun hacerlo ante la presencia de un tumu1t0 de compatriotas Dominicanos.

El debe recordar que cuando nadie lo conocía les hicimos el favor de d4rle exposición nacional e internacional. ¿Qué opina usted? @princeroyce @despiertamerica @univision».

Estas fueron las palabras de Tony Dandrades luego que Prince Royce lo humi1lar4 de esta manera frente a los Dominicanos presentes.

Mas sobre otro tema:Luego de la tendencia que ha surgido con las mujeres famosas poniéndose el color rojo la Dominicana Karen Yapoort se expresa ante esto.

No se sabe si es por moda o coincidencia que ahora son varias las celebridades que tienen el pelo teñido de color rojo como lo hizo la colombiana Karol G y Yailin.

La presentadora Dominicana Karen Yapoort tiene al rededor de 10 años con su pelo de color rojo y a dejado saber que ha sido la inspiración para muchas.

Se expreso en su cuenta de Instagram y dejo saber que hay que d4rl3 los méritos por ser la primera en 4rri3sg4rs3 a ponerse ese color de pelo. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Karen Yapoort.

«Ya viste a la Yapoort diciendo que el rojo se lo invento ella, de echo todo esta hecho y yo no me invente nada.

Hace 10 años cuando tome la decisión de llevar el pelo rojo fue una osadía de mi parte porque en ese entonces era cafre, chopo y de 5ta.

Sin embargo 10 años después es Top, es Nice, Cool me encanta, pero yo no quiero tomarme los créditos para nada lo que pasa es que cuando las mujeres van al salón.

Y le dicen mira yo quiero el rojo Yapoort y le dicen pero que numeración es esa, no se el rojo Yapoort.

Si algo me a funcionado en la vida es que yo se la doy a quien la tiene en este caso dénmela y salgan de eso, dénmela y salgan de eso ya«.

Esto fue lo que dijo Karen Yapoort en el video que coloco en su cuenta de Instagram hablando sobre la tendencia del pelo rojo entre los famosos.

«Yo no quiero los créditos de nadaaaaa , mis muj3res team Rojas es que me obligan pues ustedes los demás Dénmela y ya !!!!

Y salgan de eso  #redhair #lasirenita #Top #Rojoyapoort #karolg #yailinlamasviral #rosalia mías mías«.

Mas sobre otro tema.

Vuelve a ser noticia viral la reguetonera colombiana Karol G, pero esta vez no tiene nada que ver con chisme al contrario.

La colombiana acaba de alcanzar la posición numero uno entre los reguetonero mas adinerados en todo el genero del reguetón.

Recordemos que la bichota Karol G ha estado en la palestra publica durante varios meses por lo que tiene que ver con su ex Anuel AA.

Ahora la interprete de «El Makinon» acaba de lograr el primer puesto entre los artistas mas ricos del movimiento urbano por encima de Daddy Yankee. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta