Rochy RD le d4 una galleta sin manos a la Ju3z4 porque no lo quiso dejar en libertad.

Santo Domingo: El cantante urbano Rochy RD estuvo brindándole una entrevista a la plataforma digital Alofoke Radio Show hablado sobre su situación.

En la cual el cantante estuvo en pr1s10n y al momento en que solicitaron una variación de la medida de coerción en la cual la juez se la negó.

Esa decisión de la jueza hiso que muchas personas se indignaran, pero el cantante Rochy RD en esta entrevista se expreso sobre la Ju3z4.

Las declaraciones de Rochy fueron las menos esperada ya que todos pensaban que hablaría mal de la jueza y fue todo lo contrario, se esta manejando. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Rochy para la Jueza.

«Cuando la ju3z4 se dirigió a mi ella quiso decirme como algo, quizás se vea raro pero lo que ella estaba diciendo es un buen mensaje.

Porque ella dice ustedes son los que tienen que tu entiendes como d4rl3s el ejemplo y es algo que cualquiera lo dice y se le ve raro a ella pero lo que ella dice tiene razón.

Nosotros somos los que tenemos que d4r como quien dice mas el ejemplo que uno pueda ya cuando uno esta en este nivel.

Lo que pasa es que tu sabes el dinero, tanta responsabilidad ponen a uno l0c0 tu sabes entonces yo soy un artista que no tenia mi manejo soy tu sabes.

Pero lo que ella dijo tiene razón entonces yo veía to eso por eso yo nunca hablaba ni na pero entendía. pero yo merecía la oportunidad de que me dejaran trabajar«.

Estas fueron las palabras del cantante urbano Rochy RD sobre la ju3z4 que le negó la variación de su medida de c03rci0n hace unas semanas.

Mas sobre otro tema.

Cristian Casa Blanca lo vuelve hacer y arremete nuevamente contra El Dotol Nastra ya es un relajo lo de Cristian con El Dotol.

Cristian Casa Blanca casa vez que tiene la oportunidad de hablar sobre El Dotol Nastra no desperdicia el momento y se lo come con yuca siempre.

Todos saben de que ellos dos no tienen la mejor relacion y cada quien en su momento se a criticado por cosas a las cuales ellos dos no comparten.

Pero esta vez se paso Cristian Casa Blanca el cual se comió con yuca a EL Dotol Nastra incluso hasta lo comparo con empacador de supermercado. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Lo que dijo Cristian Casa Blanca sobre EL Dotol Nastra.

«Mira El Dotol Nastra esta en una posición okey así arriba, el esta en ascenso oye yo hablo la verdad, pero El Dotol Nastra hoy viernes finalizando el mes de julio.

El Dotol Nastra se ve pobre se ve descascarado se ve sin estilo. no se ve rico, no se ve con abundancia, el eta okey en ascenso.

Pero tu sabes lo que sucede que todavía el tiene el m1ed0, el no a pasado el m1ed0 de p0d3r gastar 100 mil, 200 mil pesos en el.

Porque no sabe como va a volver esos 200 mil pesos para atrás. El Dotol Nastra no pasa de tres mil pesos un pantalón y 2 mil pesos un poloche.

Y 1 gorra que son de regala y unos tenicitos Nike entonces se ve. Mira que es lo que pasa con El Dotol Nastra.

Tu vas aquí a la Sirena y se ve como un muchachos de lo que recoge funda ahí en la Sirena una gente Okey». Estas fueron las palabras de Cristian sobre El Dotol.

Mas sobre otro tema de interés.

Santo Domingo: Luego de todo lo que ha pasado el exponente urbano Rochy RD, el cual estaba pr3s0, y acaba de salir bajo f14nz4.

Su amigo y compañero el empresario Santiago Matías en uno de sus Podcast en donde revelo lo que le había pedido el a titulo personal para que mejore su vida. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta