Santiago Matías acaba de darle un tremendo B3S0 a su compañero Ali David.

Santo Domingo: El empresario Santiago Matías ha estado viral luego de haber realizado un panel en su programa en donde estuvo hablando sobre Miss Universo.

Lo que están haciendo con esas academias en donde el deja saber que ahora están poniendo a los hombres tr4nsg3ner0 a competir como muj3res.

Santiago Matías en su alocución dejo saber de que el no es una persona h0m0f0b1c4 pero entiende de que esto es una falta de respeto lo que se esta haciendo hoy en día.

Pero lo que resalto en esta ocasión fue lo que el hiso para demostrar que no es una persona h0m0fób1c4 y fue b2s4r a Ali David el cual es g4y. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Palabras de Santiago antes de besar a Ali David.

«Mira la falta de respeto que ahí con esta cuestión de la inclusión hay un trans que lleva por nombre Lía Thomas, yo no soy h0m0fób1c0 si me dicen b3so000, yo lo b3s0 a Ali David».

En ese momento todos los panelista empezaron a gritar «B3s0, b3s0, b3s0» todo para que Santiago Matías b3s4r4 a Ali David.

Como ustedes ya saben Santiago Matías fue al asiento de Ali David y le d10 dos b3s0s una en cada lado de la mejilla para demostrar que no es h0m0f0b1c0.

Cree usted de que Santiago Matías esta medio virao y le atraen un poco los hombres ya que se ha comentado muchas cosas de el sobre eso.

Como dijo el mismo Dj Nabil luego de ver ese b3s0, le dijo a Santiago Matías eso es facilito para ti hahahahah que palomo es Dj Nabil.

Luego de ese beso Santiago Matías continuo con su alocución donde explicaba que a Lía Thomas la pusieron a competir con mujeres y les gano a todas porque es hombre.

Mas sobre Santiago Matías.

Esmelin Santiago Matías García (Santo Domingo, 6 de diciembre de 1982) mejor conocido como Santiago Matías o Alofoke.

Es un locutor, productor de radio y productor discográfico dominicano. Santiago Matías nació el 6 de diciembre de 1981 en el Capotillo, Distrito Nacional, República Dominicana.

Comenzó a grabar canciones de rap desde muy joven en Capotillo y comenzó su carrera profesional en el año 2000, haciendo giras como corista de Vakeró, rapero Dominicano.

Mientras estaba de gira por muchas provincias del país, Matías vio la falta de cobertura de la música urbano o la música urbana latina en los medios Dominicanos.

Y el entusiasmo de la gente donde quiera que actuaran, lo que lo motivó en 2006 a fundar AlofokeMusic, un grupo mediático.

Dedicado específicamente a cubrir artistas de música Urbana en República Dominicana.

Sigan viendo.

La compañía comenzó con el sitio web AlofokeMusic , en el que comenzó a subir contenido exclusivo sobre el movimiento del rap underground.

Y las b4t4ll4s de rap entre artistas y a los pocos meses de su lanzamiento el sitio web tenía miles de visitantes diarios.

Lo que hizo que Matías detuviera su carrera como rapero y dedica su tiempo a entrevistar y escribir sobre los artistas urbanos.

En 2013, comenzó Alofoke Radio Show, un programa de entrevistas de radio que entrevista a celebridades de la música Urbana transmitido en Power 103.7 FM y luego en KQ 94.5 FM.

​Mismo año fundó el sello discográfico Fuse Music y firmó con el rapero dominicano-estadounidense Mark B.

Y lo posicionó internacionalmente a través de colaboraciones con artistas como Bad Bunny y Maluma.​ Y en el 2021 Alofoke Radio Show Pasa A Alofoke FM 99.3.

En el año 2021 Alofoke Media Group se fortaleció creando una sociedad con el cantante Ozuna tras la compra de la emisora Sonido Suave 99.3 FM.

Que fue aliada a la música r0m4ntic4 durante casi 34 años la cual a partir del 4 de octubre pasó a llamarse Alofoke FM ahora dedicada a la música urbana. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta