Rochy RD reventó la Discoteca La Santa en su primer concierto, «Haciendo HISTORIA».

Santo Domingo: el cantante urbano Rochy RD apodado el que prende las discoteca por todas las actividades que realiza en ella y al Euforia con que lo reciben.

Para muchas personas luego de que Rochy RD haya sido 3ncarc3l4d0 las fiestas en las discoteca ya no eran iguales y el genero estaba medio apagado.

Según los seguidores del artista Rochy RD, pero el artista desde que salió de pr1s10n expreso de que su primera fiesta será en La Santa y cobraría 3 millones por fiestas.

La noche del jueves 11 del mes de agosto se realizo la primera fiesta de Rochy RD luego de que lo dejaran en libertad y estuvo a casa llena el Party. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Mas detalles sobre la presentación de Rochy RD.

Desde muy temprano del jueves estuvo la pagina de Instagram de La Santa arreglando todo para la primera fiesta de Rochy RD luego de su salida.

Para cualquier discoteca que tenga la oportunidad de tener a Rochy en la primera fiesta luego del salir de la c4rc3l iba hacer una bendición ya que sus seguidores lo estaban esperando.

Rochy en plena presentación dijo que «No se estaba alimentando bien» en la c4rc3l lo dijo como mismo lo habría dicho German Gualey en su momento.

«Hacia falta el Wawawa en la calle ayer me di cuenta que las discotecas estaba 0880 Tenía mucho que no veía un party así  full y con gente que se quedaron a fuera.

Pero hoy metemos KABRA nuevamente amén ya se le fue la bullita a ustedes jjjjj 3M Por Party Amén Cuanto Peluche ( coming soon ).

El Que Prende La Discoteca Si me da la gana suelto el #Coba En Vivo Hoy Y me pongo Tendencia 1 Como De acostumbre Pero Estamos Tranquilo Paz Y Amor». Expreso Rochy RD.

Mas sobre otro tema.

Luego de dos meses el cantante urbano Rochy RD sale en libertad bajo una f14nz4 el 5 de agosto del año 2022 un día histórico para el movimiento.

El cantante salió en libertad luego de una variación de su medida de c03rci0n en donde le pusieron una garantía económica de 2 millones de pesos.

El cantante urbano se encuentra delicado de salud así que también una de las muestras para la fiscalía fue su cuadro de salud por su medico cabecera.

Los días que faltan para su caso, Rochy RD lo pasara en su casa con su familia, ya que esta libre gracias a Dios y el trabajo de sus abogados. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Rochy RD revela cuanto cobrara por su 1era fiesta.

En las afuera de la c4rc3l esta abarrotada de personas esperando a la hora en que fuera puesto en libertad Rochy RD y ellos pudieran verlo salir.

También estuvieron esperando afuera sus padres, amigos y el equipo de trabajo, mientras sus abogados estaban dentro llenando la solicitud de salida.

Se pudo apreciar que el empresario Santiago Matías (Alofoke) estuvo allá junto a el equipo de abogados en donde se fueron juntos en la misma Jeepeta.

Jeepeta en la cual Rochy RD salió por el sunroof para que sus seguidores lo vieran saliendo, Rochy RD firmo un video muy feliz saliendo por esa puerta y eso lleno de personas.

En ese video Rochy RD revela donde será su primera fiesta y cuanto le estarán pagando para las fiesta que el estará haciendo.

«Nos vemos el 11 en La Santa sin mucho paquete vamos a eto, eh mentira he?»  «Ya estamos en la calle amén nos vemos el 11 en la Santa Amén 3M Por Party Que Felicidad».

Mas sobre otro tema.

El empresario artístico y productor musical Raphy Pina el cual permanece privado de libertad cumpliendo un c0nd3n4 de varios años.

Pina vuelve a dejarse escuchar en las redes sociales ya que el productor musical esta cumpliendo años mientras esta privado de libertad. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta