Pide cacao! Moisés Salce le pide disculpa a Yailin por hablar sobre su embarazo.

Santo Domingo: Luego de las declaraciones que había dado el comunicador de el programa de televisión Moisés Salce sobre la cantante urbana Yailin La Mas Viral.

Donde el había expresado de que una fuente cercana a Yailin le había revelado a el como periodista de que Yailin estaba embarazada de Anuel AA.

Moisés no se hiso esperar y revelo esos datos en vivo en el programa «De Extremo a Extremo» la información le llego a Yailin y no se lo tomo para nada bien.

Yailin La Mas Viral rápidamente vía su cuenta de Instagram publico un video mostrando su molestia en un post diciéndole de todo a Moisés Salce. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las disculpas de Moisés salce para Yailin.

«#yailinlamasviral te pido disculpas , ya no hablaré más de ti …Solo hice lo que cualquier otro medio hubiera hecho con esa fuente cercana a ti que me dio esa información…

Cuando eres figura pública pasan este tipo de cosas, se que es incómodo es el precio de la fama, seguiré respetándote como artista y te deseo todo lo mejor…#anuelaa»

«Así como me caracteriza ser responsable ante mis comentarios aquí en esta plataforma, pues a p3n4s unos minuto Yailin acaba de enviar un mensaje.

Que todo el mundo me esta etiquetando y yo quiero d4r aquí mi respuesta atención plataformas digitales.

Yo ayer confirme de una fuente muy cercana a Yailin que no voy a revelar porque quienes estudiamos periodismo sabemos que no se puede revelar la fuente ahí que respetar eso.

Pues ayer yo confirmaba de que ella estaba embarazada, pues ella lanzo un mensaje a todas luces es así.

Yailin voy a inicial te pido disculpa.

Primero es cierto lo que dices que si tu no has confirmado una noticia porque confirmarla porque tu eres una figura publica.

Y tienes que cuidar tu entorno porque la fuente que me d10 esa noticia es muy cercana a ti, entonces controla esa gente que anda al rededor de ti.

Y andan diciendo cosas que no quieres que se sepa. supuestamente me dice la fuente de que estas embarazada y no querías que la gente lo supiera te respeto eso.

Pero que bueno que me pasara, que bueno porque mucha gente decía Yailin que aquí en esta plataforma porque yo mencionaba tanto a Yailin , porque siempre destacar lo bueno.

Lam3ntablem3nt3 los artistas solamente están cuando algo no le gusta y mira como tu pagas la proyección que aquí se te d10.

Yo fui uno de los que siempre siempre destaque lo positivo de ti, cuando criticaban que tu no eres artista que no tienes talento yo decía no d3nl3 un chance denle un tiempo.

Sigan viendo.

Yailin este que esta aquí no volverá hablar mas de ti, ya los muchachos pueden estar tranquilo ya no volveré hablar mas de ti.

Eso de los números es cierto tienes los números porque la pareja Anuel y Yailin tienen un trafico alto y mucha gente les interesa lo que pasa con ustedes.

Pero eso de cuando dices que no te busquen la boca que la tienes bien suc14 yo no te la voy a buscar porque lo sabemos Yailin».

Estas fueron las declaraciones de Moisés Salce en el programa de televisión De Extremo a Extremo en donde le pide disculpa la cantante Yailin La Mas Viral.

Georgina Lulú Guillermo Díaz, conocida profesionalmente como Yailin La Más Viral , es una rapera y cantante dominicana.

Georgina Lulú Guillermo Díaz nació el 4 de julio de 2002 en Santo Domingo, República Dominicana. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta