“Buenooo” Moisés Salce se desahoga y habla por primera vez sobre el embarazo de Yailin.

Santo Domingo: Buenooo!, la cosa se puso buena luego de un gran numero de comentarios de que la cantante Yailin La Mas Viral esta embarazada de Anuel AA.

El comunicador de televisión Moisés Salce el cual esta trabajando en el programa de De Extremo a Extremo revelo de que Yailin esta embrazada.

Según Moisés Salce ese dato se lo revelo a el una fuente muy cercana de la cantante Yailin, que ustedes piensan señores de esta noticia.

Esto será cierto de que Yailin esta embarazada del puertorriqueño Anuel AA los cuales se casaron recientemente, esta noticia esta super picante. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Moisés Salce.

Ayer yo hablaba de que Yailin ahí unos rumores de embarazo pues yo pude confirmar lo siguiente, esta embarazada.

Esta embarazada y ellos no han querido compartirlo porque sabemos por lo prematuro de la información del estado que esta ahora mismo esta ch1c4 Yailin.

Sabemos que en un embarazo las primeras semanas siempre son las mas delicadas, muchas madres esperan ya cuando tienen un estado mas avanzado.

Porque están en a4m3naz4 de perdida muchas veces y que bien que no quiera compartirlo por el momento.

Porque ahí mucha gente con energía negativa que cuando ven a una pareja que esta en un buen momento que están gozando en la felicidad.

Comienzan a enviar esos mensajes sumamente f30s y fuera de lugar atreves de las redes sociales.

Tu analizas las entrevistas que ellos han dado ellos decían que en cualquier momento se podría dar la noticia porque no lo estaban evitando.

Es decir si lo estaban buscando y como pareja esto no es nada fuera de lo normal FELICIDADES PARA AMBOS.

Y esperamos de corazón que todo transcurra con tranquilidad sabemos que Anuel suspendió su gira por estados unidos.

Ahí mucha gente especulando de que por la falta de venta de boletas, yo no lo creo así porque Anuel es una super estrella que esta en buen momento de su carrera.

Y donde quiera que llega tendrá su publico que lo apoyara. yo creo que el quiere vivir esta etapa junto a Yailin.

Es una relacion nueva y quiere darle calor al hogar de disfrutar juntos esta etapa así que FELICIDADES PARA AMBOS“.

Mas sobre Yailin La Mas Viral.

Georgina Lulú Guillermo Díaz, conocida profesionalmente como Yailin La Más Viral , es una rapera y cantante dominicana .

Georgina Lulú Guillermo Díaz nació el 4 de julio de 2002 en Santo Domingo, República Dominicana.

Yailin es una artista de dembow dominicana . Firmó con Akino Mundial Music en el 2019. En agosto del 2020, lanzó “Quien Me Atraca A Mi Remix” con Haraca Kiko bajo Gatty Music.

En diciembre de 2020, lanzó “Yo No Me Voy Acostar” con Tokischa y La Perversa.

Rápidamente ganó popularidad en Tik Tok en el 2021 luego de lanzar la exitosa canción “Chivirika” con El Villano RD.

En abril de 2022 Yailin comenzó su primera gira de conciertos en los Estados Unidos.

El rapero puertorriqueño y artista de trap latino Anuel AA confirmó públicamente su relación con Yailin La Más Viral a través de una publicación en las redes sociales en enero de 2022.

Más tarde, en junio de 2022, la pareja se casó El 31 de marzo de 2022, Anuel AA y Yailin lanzaron su sencillo “Si tu me buscas”. La canción fue producida por Súbelo Neo.

Yailin la Mas Viral a d4d0 un giro interesante en su carrera luego de haber publicado su r3laci0n con el puertorriqueño Anuel AA.

En donde la hemos visto cantar en escenarios importante gracias a su esposo Anuel que la a subido a tarima para cantar el tema que tiene junto. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta