Bad Bunny estrena un nuevo Restaurante y Karol G lo acompañó.

Santo Domingo: El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny sigue creciendo a nivel empresarial no solo como artista en la música urbana.

Ahora también esta invirtiendo su dinero en negocios, para diversificar sus ingresos y que mejor que hacerlo en negocios que te gusten.

Es que el cantante a revelado que una de las cosas que mas le gusta hacer en su tiempo libre es comer en buenos restaurant, buena comida.

Por esta razón decidió inaugura un restaurante en la ciudad de Miami junto al empresario Dave Grutman, la inauguración fue por todo lo alto. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Mas detalles sobre el Restaurante de Bad Bunny.

En la fiesta de Inauguración pudimos ver que una de las celebridades que fueron invitada a la inauguración fue la colombiana Karol G que es muy amiga de el conejo m4l0.

Es que la vimos caminando junto a Bad Bunny en el restaurante la noche de la inauguración en donde estuvo brindándole apoyo a Bad Bunny.

“Mi carrera me hace salir constantemente. Cuando estoy de viaje, los días están ocupados: gira, reuniones, entrevistas, filmaciones.

Lo que más me gusta cuando todo esto termina es salir a comer a un buen restaurante. Para mí es gratificante. Me apasiona la comida y David es un compañero perfecto”

Estas fueron las palabras de Bad Bunny en donde dejo saber que una de las cosas que mas le gusta el cuando termina de trabajar es comer en un buen restaurante.

Esta es una de las razones por las que decidió invertir en este tipo de negocios junto a el empresario Dave Grutman el cual se dedica a este tipo de negocios nocturno.

Mas sobre Bad Bunny.

Benito Antonio Martínez Ocasio (Almirante Sur, Vega Baja, 10 de marzo de 1994), mejor conocido como Bad Bunny, es un rapero y compositor puertorriqueño.

Su estilo de música es generalmente definido como trap latino y reguetón, pero también incorporó otros géneros como rock, kizomba y soul.

También es conocido por su entonación gr4v3 y r4sp0s4 y su llamativo estilo.​

Empezó a ganar popularidad en SoundCloud y eventualmente firmó un contrato con un sello discográfico mientras trabajaba como empaquetador en un supermercado.

Y estudiaba en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo. Después del éxito de su sencillo «Soy Peor» en 2016.

Alcanzó la fama tras colaborar con los artistas Cardi B y Drake en los sencillos que alcanzaron el primer y tercer puesto en la lista Billboard Hot 100 respectivamente.

Sigan viendo.

Su álbum de estudio debut X 100pre (2018) ganó el Grammy Latino por Mejor Álbum de Música Urbana.

Su álbum colaborativo con J Balvin, Oasis (2019), contiene los exitosos sencillos «Qué Pr3tend3s» y «La Canción».

A principios del 2020, cantó en el Espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV junto a Shakira.

Y se convirtió en el primer artista latino urbano en ser la portada de la revista Rollling Stone.

Durante el año, Bad Bunny lanzó su segundo álbum YHLQMDLG (Yo hago lo que me de la gana), un álbum sorpresa recopilatorio Las que no iban a salir.

Y su tercer álbum de estudio El último tour del mundo, que se convirtió en el primer álbum completo en español en alcanzar la cima de la lista Billboard 200.

Y que contuvo el sencillo «Dakiti» que fue número uno en la lista Billboard Global 200.

Además, fue el primer artista latino en ser el más reproducido en Spotify durante el año (2020). En el 2021 fue parte de WWE.​

En 2021, fue parte de las 100 personas más influyentes del mundo en la revista Time.

En octubre del mismo año la publicación estadounidense Pitchfork lo incluyó en su lista de los 200 artistas más influyentes de los últimos 25 años. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta