Amelia Alcántara explica las ventajas y desventaja de hacer un tr10 «Tá picante Amelia».

Santo Domingo: La modelo y panelista del programa radial «Sin Filtros» Amelia Alcántara esta super picante con unas declaraciones que dio en el programa.

En donde estuvieron hablando sobre las ventajas y las desventaja que ahí en hacer un tr10, es decir tener r3l4ciones 3 personas al mismo tiempo.

Al parecer Amelia Alcántara sabe mucho del tema ahah, que ustedes piensan mi gente, creen de que Amelia Alcántara ya lo haya probado.

Ustedes saben que todos tienen una que otra fantasías y Amelia aquí en este momento habla sobre lo que ella entiende que son las ventajas del tr10. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las declaraciones de Amelia Alcántara.

«Yo creo que la única ventaja es el doble pl4c3r, el doble gusto que tu vas a coger esa noche, ósea la persona que que este haciendo el tr10 .

Y la ventaja también es que esta haciendo algo diferente ósea mantener la chispa, la química, la cosa, la yama, cosas diferente que hacer como que ese m0rb0 eso alimenta la r3l4ci0n.

La desventaja es que esa mujer se de cuenta en ese momento a final de cuenta no le gustan los hombres si no la mujeres.

Hay que tener cuenta con eso cuando viene a ver la tipa le d4 donde he que la deja l0c4 y se da cuenta que toda su vida le a gustado las mujeres y no los hombres«.

Así se expreso Amelia Alcántara sobre cuales ella entendía que eran las ventajas y las desventajas de que una mujer haga un tr10.

Me gusta la forma de Amelia Alcántara es una mujer sin tabú y dices las cosas tal cual como son o como ella la piensa y eso es algo que es admirable.

Mas sobre otro tema.

Cristian Casa Blanca lo vuelve hacer y arremete nuevamente contra El Dotol Nastra ya es un relajo lo de Cristian con El Dotol.

Cristian Casa Blanca casa vez que tiene la oportunidad de hablar sobre El Dotol Nastra no desperdicia el momento y se lo come con yuca siempre.

Todos saben de que ellos dos no tienen la mejor relacion y cada quien en su momento se a criticado por cosas a las cuales ellos dos no comparten.

Pero esta vez se paso Cristian Casa Blanca el cual se comió con yuca a EL Dotol Nastra incluso hasta lo comparo con empacador de supermercado. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Lo que dijo Cristian Casa Blanca sobre EL Dotol Nastra.

«Mira El Dotol Nastra esta en una posición okey así arriba, el esta en ascenso oye yo hablo la verdad, pero El Dotol Nastra hoy viernes finalizando el mes de julio.

El Dotol Nastra se ve pobre se ve descascarado se ve sin estilo. no se ve rico, no se ve con abundancia, el eta okey en ascenso.

Pero tu sabes lo que sucede que todavía el tiene el m1ed0, el no a pasado el m1ed0 de p0d3r gastar 100 mil, 200 mil pesos en el.

Porque no sabe como va a volver esos 200 mil pesos para atrás. El Dotol Nastra no pasa de tres mil pesos un pantalón y 2 mil pesos un poloche.

Y 1 gorra que son de regala y unos tenicitos Nike entonces se ve. Mira que es lo que pasa con El Dotol Nastra.

Tu vas aquí a la Sirena y se ve como un muchachos de lo que recoge funda ahí en la Sirena una gente Okey». Estas fueron las palabras de Cristian sobre El Dotol. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta