Karen Yapoort se desahoga y pone bien clara a Yailin y Karol G por su color de pelo rojo.

Santo Domingo: Luego de la tendencia que ha surgido con las mujeres famosas poniéndose el color rojo la Dominicana Karen Yapoort se expresa ante esto.

No se sabe si es por moda o coincidencia que ahora son varias las celebridades que tienen el pelo teñido de color rojo como lo hizo la colombiana Karol G y Yailin.

La presentadora Dominicana Karen Yapoort tiene al rededor de 10 años con su pelo de color rojo y a dejado saber que ha sido la inspiración para muchas.

Se expreso en su cuenta de Instagram y dejo saber que hay que d4rl3 los méritos por ser la primera en 4rri3sg4rs3 a ponerse ese color de pelo. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Karen Yapoort.

Ya viste a la Yapoort diciendo que el rojo se lo invento ella, de echo todo esta hecho y yo no me invente nada.

Hace 10 años cuando tome la decisión de llevar el pelo rojo fue una osadía de mi parte porque en ese entonces era cafre, chopo y de 5ta.

Sin embargo 10 años después es Top, es Nice, Cool me encanta, pero yo no quiero tomarme los créditos para nada lo que pasa es que cuando las mujeres van al salón.

Y le dicen mira yo quiero el rojo Yapoort y le dicen pero que numeración es esa, no se el rojo Yapoort.

Si algo me a funcionado en la vida es que yo se la doy a quien la tiene en este caso dénmela y salgan de eso, dénmela y salgan de eso ya“.

Esto fue lo que dijo Karen Yapoort en el video que coloco en su cuenta de Instagram hablando sobre la tendencia del pelo rojo entre los famosos.

Yo no quiero los créditos de nadaaaaa , mis muj3res team Rojas es que me obligan pues ustedes los demás Dénmela y ya !!!!

Y salgan de eso  #redhair #lasirenita #Top #Rojoyapoort #karolg #yailinlamasviral #rosalia mías mías“.

Mas sobre otro tema.

Vuelve a ser noticia viral la reguetonera colombiana Karol G, pero esta vez no tiene nada que ver con chisme al contrario.

La colombiana acaba de alcanzar la posición numero uno entre los reguetonero mas adinerados en todo el genero del reguetón.

Recordemos que la bichota Karol G ha estado en la palestra publica durante varios meses por lo que tiene que ver con su ex Anuel AA.

Ahora la interprete de “El Makinon” acaba de lograr el primer puesto entre los artistas mas ricos del movimiento urbano por encima de Daddy Yankee. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Lo que acaba de alcanzar Karol G.

La cantante de origen colombiana Karol G acaba de de destronar a Daddy Yankee y se convirtió en la cantante del movimiento urbano más rica.

En donde revela la alta suma de dinero con la cual cuenta la colombiana con una fortuna que sobrepasa los 41 millones de dólares.

Así revelo Celebrity Net Worth, el sitio web que brinda la informa sobre los movimientos financieros de la mayoría de los famosos.

La cantante colombiana cuenta con el mas grande patrimonio hasta ahora y se aumentara una gran millonaria cantidad de dólares son su gira.

Ahora gana el primer lugar de los cantantes de reggaetón con más dinero dejando atrás al puertorriqueño Daddy Yankee, que cuenta con una fortuna de 40 millones de dólares.

Otros que le sigue son Don Omar (35 millones de dólares), J Balvin (25 millones dólares) y Yandel con (22 millones dólares).

Mas sobre otro tema:

El comunicador y locutor de radio Santiago Matías publico un video en su canal de YouTube sobre la cancelación de Jessica de Alofoke.

El empresario artístico se vio 0blig4d0 a d4r sus declaraciones sobre la decisión que el tomo, ya que Jessica hablo f30 sobre el. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta