«BARATISIMOS» Los precios de las boletas del concierto de Daddy Yankee en Republica Dominicana.

Santo Domingo: Ustedes saben que el máximo líder de la música urbana latina Daddy Yankee anuncio su ultima gira antes de retirase por completo de la música.

Todos los seguidores dominicano a lo largo de la carrera de Daddy Yankee están a la espera de que el cantante se presente en el estadio Olímpico.

Como todos saben este será el ultimo concierto que Daddy Yankee hará en la Republica Dominicana y todos están ansioso por estar ahí en ese concierto.

“La Última Vuelta World Tour” es el nombre de la gira de Daddy Yankee y ya han salido a la luz publica los precios de las boletas para el concierto. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Los precios de las boletas del concierto.

Los precios de las boletas para el concierto de Daddy Yankee en el estado Olímpico han sido publicado para que puedan verlo y adquirir sus boletas temprano.

Estos son los precios: Special Guest A3, A4, A5 = $25,000, Special Guest A1, A2, A6, A7 = $20,000 Special Guest A8 – A16 = $16,000.

Esa son las boletas con los precios mas caros, ya que son las boletas que están ubicadas en las mejores zona para poder observar mejor el concierto.

Precio de las boletas siguientes : VIP B1 – B9 = $9,500, VIP C1 – C8 = $7,700, P3RRE0 (STANDING) = $4,000, GRADAS ESTE Y OESTE = $2,500.

Ya ustedes saben mi gente en el concierto tienen boletas desde 2,500 pesos en adelante y las mas cara tienen un valor de 25,000 para que todos puedan disfrutárselo.

Recuerden de que este será el ultimo concierto que realizaron Daddy Yankee en suelo Dominicano, así que no se pierdan ese show que estará por todo lo alto.

Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria.

Con esta pieza de colección titulada Legendaddy. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum” así dijo Daddy Yankee cuando anuncio su retiro.

La vida de Daddy Yankee.

Ramón Luis Ayala Rodríguez (San Juan, 3 de febrero de 1976),​ conocido artísticamente como Daddy Yankee.

Es un rapero, cantante, compositor, productor discográfico, locutor de radio​ y empresario puertorriqueño.

Ícono de la música mundial, Daddy Yankee es conocido como el «Rey del Reggaetón» tanto por los críticos como por los seguidores de la música.

A menudo es citado como una influencia por otros artistas urbanos latinos. En 2004, lanzó su sencillo de éxito internacional «G4s0lina4».

Al que se le atribuye la introducción del reggaetón a audiencias de todo el mundo y la transformación del género musical en un fenómeno mundial.

Desde entonces, ha vendido alrededor de 30 millones de discos, lo que lo convierte en uno de los artistas de música latina con mayores ventas.

El álbum Barrio Fino de Daddy Yankee hizo historia cuando se convirtió en el álbum de música latina más vendido de la década 2000-2009.

En 2017, Daddy Yankee, en colaboración con el cantante de pop latino Luis Fonsi, lanzó el exitoso sencillo “Despacito”.

Se convirtió en la primera canción en español en alcanzar el número uno en el Billboard Hot 100 desde 1996. El sencillo obtuvo un éxito mundial.

El video de “Despacito” en YouTube se convirtió en el video más visto en la plataforma y el sencillo más vendido de la década 2010-2019.

Su éxito llevó a Daddy Yankee a convertirse en junio de 2017 en el artista más escuchado a nivel mundial en el servicio de streaming Spotify, el primer artista latino en lograrlo.

En 2019, su sencillo “Con Calma” Ft. Snow” se convirtió en la Mejor Canción Latina de 2019 y en el Top 10 de las canciones más escuchadas a nivel mundial. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta