Cristian Casa Blanca dice que El Dotol Nastra parece un empacador de la Sirena.

Santo Domingo: Cristian Casa Blanca lo vuelve hacer y arremete nuevamente contra El Dotol Nastra ya es un relajo lo de Cristian con El Dotol.

Cristian Casa Blanca casa vez que tiene la oportunidad de hablar sobre El Dotol Nastra no desperdicia el momento y se lo come con yuca siempre.

Todos saben de que ellos dos no tienen la mejor relacion y cada quien en su momento se a criticado por cosas a las cuales ellos dos no comparten.

Pero esta vez se paso Cristian Casa Blanca el cual se comió con yuca a EL Dotol Nastra incluso hasta lo comparo con empacador de supermercado. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Lo que dijo Cristian Casa Blanca sobre EL Dotol Nastra.

«Mira El Dotol Nastra esta en una posición okey así arriba, el esta en ascenso oye yo hablo la verdad, pero El Dotol Nastra hoy viernes finalizando el mes de julio.

El Dotol Nastra se ve pobre se ve descascarado se ve sin estilo. no se ve rico, no se ve con abundancia, el eta okey en ascenso.

Pero tu sabes lo que sucede que todavía el tiene el m1ed0, el no a pasado el m1ed0 de p0d3r gastar 100 mil, 200 mil pesos en el.

Porque no sabe como va a volver esos 200 mil pesos para atrás. El Dotol Nastra no pasa de tres mil pesos un pantalón y 2 mil pesos un poloche.

Y 1 gorra que son de regala y unos tenicitos Nike entonces se ve. Mira que es lo que pasa con El Dotol Nastra.

Tu vas aquí a la Sirena y se ve como un muchachos de lo que recoge funda ahí en la Sirena una gente Okey». Estas fueron las palabras de Cristian sobre El Dotol.

Mas sobre otro tema de interés.

Santo Domingo: Luego de todo lo que ha pasado el exponente urbano Rochy RD, el cual estaba pr3s0, y acaba de salir bajo f14nz4.

Su amigo y compañero el empresario Santiago Matías en uno de sus Podcast en donde revelo lo que le había pedido el a titulo personal para que mejore su vida.

Es que todos sabemos de que el entorno de Rochy RD no son personas pensante y que pueda guiarlo a el por el camino correcto.

Santiago Matías piensa lo que muchos de sus seguidores están pensando y es que el cantante debe mejor su forma de vida para no caer nuevamente. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Lo que Santiago Matías le pido a Rochy RD.

«Rochy un talentoso señores necesita en esta nueva etapa hacer cambios reales porque no basta el talento, no basta ser un buen compositor, un buen interprete que tenga fama.

Se necesita manejo, se necesita tener un entorno estéril ósea sin problemas, entonces Rochy tiene dos strike señores esto es un juego de beisbol.

Y no soporta otro strike porque se poncha y no apostamos a que ese talento se ponche el puede tener su manejo de redes c0nflict1v4 con algunos artistas.

Sus manejo para promocionar una canción porque eso no quiere dejar dicho que el es una m4l4 persona no. pero el tiene que hacer cambios reales en su vida.

Algo que yo le pedí a titulo personal y voy a p3c4r por imprudente por hacerlo aquí publico, yo le pedí a el estos días de reflexión, estos momentos de tranquilidad.

Yo le dije a el compañero lo primero es que yo quiero que usted se me mude de los frailes venga para lo claro compañero múdeseme de por ahí. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta