El Pacha le pide a David Ortiz que lo perdone luego de INSULTARLO por la venta de Mar1hu4n4.

Santo Domingo: Luego de que se diera a conocer la noticia de que el ex pelotero David Ortiz decidieran vender C4nn4b1s medicinal en la ciudad de Boston.

Salieron muchos detractores a los cuales no le gusto esa noticia y mucho menos a días de el haber sido exaltado a el salón de la fama de Cooperstown.

El presentador de televisión Frederick Martínez (El Pacha) fue una de las personas que arremetieron en contra de David por su nuevo negocio.

Pero esta vez El Pacha al parecer pensó en lo que el le había dicho a David Ortiz y decidió volver a expresarse y pedirle perdón por todo a David. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de El Pacha para David Ortiz.

«David Ortiz Big Papi perdóname, perdóname por haberte cuidado, perdóname por haberte protegido, perdóname por un momento dado decirte la verdad.

Y decirte lo mucho que te 4m4m0s como te defendí cuando bailaste y estuviste en las terrenas en un motor.

Donde muchos sacaron a relucir que una celebridad de tu dimensión en tu connotación al salón de la fama no debería estar como un ciudadano común.

David Ortiz perdóname, perdóname por ser un admirador tuyo por mas de 20 años y aplaudirte durante toda una vida con los mellizos de Minnesota,

Los tres galardones entiéndase series mundiales con los medias roja de Boston, David Ortiz perdóname.

Perdóname por haber sacado la cara por ti cuando la situación del t1r0 y el famoso pantalón blanco que te confundieron.

David Ortiz perdóname.

Por haberte dado el micrófono y subirte al escenario del palacio de los deportes con El Alfa en donde te manifestaste y le dijiste a los jóvenes.

Trabajen, 1uch3n, busquen su dinero y t1r3n Pa Lante y no se den por vencido, David Ortiz perdóname, perdóname por ser tan sincero, perdóname por ser tan honesto.

Perdóname por ser tan transparente tan cristalino como el agua y lo que tu no entiendes hoy lo entenderás después.

Por defender al ser humano que logro la máxima distinción de llegar al Cooperstown salón de la fama el mayor reconocimiento que se le da a una figura que transcurre por el beisbol.

Perdóname David Ortiz por decirte lo que muchos otros no se atreven a decirte de frente y a decirte una verdad que tu no quieras escuchar.

David Ortiz perdóname si te he faltado, perdóname si he 4bus4d0 de la confianza, perdóname por quererte tanto, por amarte tanto y por haberte llorado.

Perdóname Big Papi porque creo en ti, porque te admiro, porque eres un símbolo, porque eres un ejemplo a seguir, un referente a la juventud Dominicana, latino Americana y del mundo.

Big Papi David Ortiz perdóname por todo lo que has hecho por la n1ñ3z Dominicana, por s4lv4r tantas vidas David Ortiz PERDONAME.»

Mas sobre David Ortiz.

David Américo Ortiz Arias (Santo Domingo, 18 de noviembre de 1975), mejor conocido como David Ortiz o El Big Papi, es un ex jugador profesional de béisbol Dominicano.

Jugaba como bateador designado y primera base y desarrolló su carrera en los Minnesota Twins y en los Boston Red Sox de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Es un diez veces All-Star y cuenta con el récord de home runs en una temporada regular dentro de los Red Sox con 54, establecido durante la temporada 2006.

En 2005, el propietario de los Red Sox le hizo entrega de una placa que lo proclama como «el más grande clutch-hitter en la historia de los Red Sox de Boston».

​Además es uno de los 30 jugadores en batear al menos 500 home runs en la historia de la MLB.

Fue elegido para el Salón de la Fama del Béisbol en su primer año de elegibilidad en 2022. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta