Tokischa muestra nuevo tatuaje en su P0P014. «No se vale hacer Zoom»

Vuelve hacer noticia la cantante mas controversial de Republica Dominicana y el mundo llamada Tokischa.

Luego de subir una foto donde se hace un nuevo tatuaje y no estamos haciendo esta noticia solo por el tatuaje.

Si no mas bien es por la parte donde Tokischa se lo hizo y es que esta parte ustedes ni lo van a creer porque quien se imaginaba eso.

Nadie se lo imaginaba que Tokischa se iba hacer un tatuaje en su parte privada cosa que no sabemos como se lo hizo. VIDEOS AL FINAL.

TOKISCHA Y S  TATUAJE EN SU P0P0L4.

Porque esa es una de las partes mas sensibles del cuerpo humano y avece con tocarla molesta ahora imagínense p3rf0rand0la.

Y que si mi gente así como lo escuchan y como lo leen Tokischa se hizo un tatuaje en su parte privada.

Tokischa se le ve que es mas ch1viric4 que las chivitas porque a que mujer de su casa tranquila se le ocurre hacerse una cosa así.

Al final de este post le dejare el VIDEO COMPLETO Y SUSCRIBANSE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.

Para que no se pierdan de ningunos de los videos como este cuando los subimos y estén super informado para que nadie les cuente de las noticias.

Te puede interesar: El pelotero dominicano Recién llegado al Salón de la Fama del Béisbol, David Ortiz a estado caliente en todas las redes sociales.

Ya que acaban de hacer el está lanzando de lo que será su próxima empresa, la cual tiene que ver con la venta de C4nn4b1s medicinal  el cual se llamara Papi C4nn4b1s.

El Dominicano David Ortiz «Big Papi» se acaba de asociar en el negocio de Cannabis con Rev Brands en donde crearan una «línea exclusiva de productos de c4nn4b1s.

Esto ha sido una sorpresa para todos y mayormente en su pais natal…

La republica Dominicana la cual aun no ha acogido este tipo de negocios. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

El big Papi se expreso de esta manera.

«Una vez que abracé el flujo de la flor, todo cambió», expreso David Ortiz en un comunicado. continuo hablando sobre lo que el c4nn4b1s hiso con el.

«El c4nn4b1s me ha ayudado a relajarme, dormir mejor, manejar el estrés y s4n4r físicamente después de toda una vida de jugar a la pelota.

Y espero compartir Papi C4nn4b1s y mi viaje personal para ayudar a las personas a comprender sus beneficios«.  Así se expresa David Ortiz.

También el socio de David Ortiz, Rev Brands explicó en que ayuda el usó el c4nn4b1s lo cual es  «controlar el estrés, las d0l3nci4s físicas y la 4nsi3d4d».

«Personalmente, prefiero los preenrollados, y estos son especiales para mí porque pude trabajar con mi hija Alexandra en el colorido diseño del empaque.

Me encanta que pudimos incorporar su diseño», Continuo diciendo el pelotero y ahora miembro del salón de la fama David Ortiz.

El pelotero a sido muy cr1tic4d0 mayormente por su misma tierra la cual no comparte con las ideas que tiene David Ortiz sobre el C4nn4b1s.

Muchos lo han criticado y otros han entendiendo el negocio y le ha mostrado su apoyo en esta decisión que a tomado David Ortiz.

Mas sobre David Ortiz.

David Américo Ortiz Arias (Santo Domingo, 18 de noviembre de 1975), mejor conocido como David Ortiz o El Big Papi, es un exjugador profesional de béisbol Dominicano.

Jugaba como bateador designado y primera base y desarrolló su carrera en los Minnesota Twins y en los Boston Red Sox de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Es un diez veces All-Star y cuenta con el récord de home runs en una temporada regular dentro de los Red Sox con 54, establecido durante la temporada 2006.

En 2005, el propietario de los Red Sox le hizo entrega de una placa que lo proclama como «el más grande clutch-hitter en la historia de los Red Sox de Boston». VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta