Rochy RD se desahoga y habla claro sobre Santiago Matías luego de salir de la C4rc3l.

Santo Domingo: El tema de la liberación de Rochy RD esta caliente en las redes sociales, ya que había pasado dos meses privado de libertad.

Se estaba trabajando duro para que variaran su medida de c0erc10n la cual al principio fue 3 meses de pr1si0n preventiva, hasta el día de su ju1c10.

Pero en base a los compromisos que Rochy tenia en la calle y su estado de salud su defensa hiso todo lo posible para que aceptaran la variación de su media de c0erc10n.

Santiago Matías jugo un papel importante ya que puso a disposición su equipo de abogado para que formaran parte de la defensa de Rochy RD. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Lo que Rochy RD dijo sobre Santiago Matías.

«No ese es el l0c0 mío en verdad el se quilla conmigo pero dime tu si el es hermano al final los que se quillan con uno m4l0 es si no se quilla.

El loco mío tato Alofoke que Dios lo bendiga un tro se ha comportado como un caballero en este proceso porque yo veo pila de gente hablando y a el no lo vi.

Nunca lo vi entonces dime tu hablamos ahora bendiciones Pa to el mundo y que Dios lo bendiga» de esta manera se expreso Rochy RD.

Esto paso en una pequeña entrevista que se le realizo luego de su salida de la c4rc3l por el periódico digital De Ultimo Minuto, periódico del mismo Santiago Matías.

Pudimos ver de que Santiago estuvo dentro del p3n4l al momento en que dejaran libre a Rochy, tanto así que salieron ambos en el mismo vehículo.

Esto quiere decir que Santiago Matías formo parte de la personas que estuvieron 1uch4nd0 para que dejaran en libertad el Wa Rochy RD.

Mas sobre Santiago Matías.

Esmelin Santiago Matías García (Santo Domingo, 6 de diciembre de 1982) mejor conocido como Santiago Matías o Alofoke.

Es un locutor, productor de radio y productor discográfico dominicano. Santiago Matías nació el 6 de diciembre de 1981 en el Capotillo, Distrito Nacional, República Dominicana.

Comenzó a grabar canciones de rap desde muy joven en Capotillo y comenzó su carrera profesional en el año 2000, haciendo giras como corista de Vakeró, rapero Dominicano.

Mientras estaba de gira por muchas provincias del país, Matías vio la falta de cobertura de la música urbano o la música urbana latina en los medios Dominicanos.

Y el entusiasmo de la gente donde quiera que actuaran, lo que lo motivó en 2006 a fundar AlofokeMusic, un grupo mediático.

Dedicado específicamente a cubrir artistas de música Urbana en República Dominicana.

Sigan viendo.

La compañía comenzó con el sitio web AlofokeMusic , en el que comenzó a subir contenido exclusivo sobre el movimiento del rap underground.

Y las b4t4ll4s de rap entre artistas y a los pocos meses de su lanzamiento el sitio web tenía miles de visitantes diarios.

Lo que hizo que Matías detuviera su carrera como rapero y dedica su tiempo a entrevistar y escribir sobre los artistas urbanos.

En 2013, comenzó Alofoke Radio Show, un programa de entrevistas de radio que entrevista a celebridades de la música Urbana transmitido en Power 103.7 FM y luego en KQ 94.5 FM.

​Mismo año fundó el sello discográfico Fuse Music y firmó con el rapero dominicano-estadounidense Mark B.

Y lo posicionó internacionalmente a través de colaboraciones con artistas como Bad Bunny y Maluma.​ Y en el 2021 Alofoke Radio Show Pasa A Alofoke FM 99.3.

En el año 2021 Alofoke Media Group se fortaleció creando una sociedad con el cantante Ozuna tras la compra de la emisora Sonido Suave 99.3 FM.

Que fue aliada a la música r0m4ntic4 durante casi 34 años la cual a partir del 4 de octubre pasó a llamarse Alofoke FM ahora dedicada a la música urbana. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta