Natti Natasha super emocionada muestra los primero pasos de su hija.

Santo Domingo: La cantante dominicana Natti Natasha se siente super feliz ya que su primera hija la cual tiene con el productor Raphy Pina esta dando sus primeros pasos.

Natti coloco el video en la cuenta de Instagram oficial de su hija Vidita para que sus seguidores pudieran ver el momento en que da su primeros pasos.

En el video se muestra a Natti Muy feliz por ver esta acción de su hija, en donde Natti la para a recostada de un cristal y la llama para que pueda ir caminando.

Es bonito ese momento en que tu puedes apreciar ver tu hijo al dar sus primeros pasos, que p3n4 que su padre Raphy Pina no estuvo en el momento. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

El mensaje junto a el video de Vidita Isabelle.

«Hola a mis ti@s de IG; Mi Pa’ y yo habíamos quedado que la próxima foto es cuando el saliera, pero Ma’ y yo queremos darle una sorpresita y vea por los programas de Tv.

Que ve en donde el está que acabo de dar mis primeros Pasitos con Mi mamita ninda.
Mis hermanos.

Ma’ yo y un montón de gente Te extrañamos pero Ma’ me dijo que te veremos pronto.
La gente dice que me parezco a ti.

Y ma dice que tenias todo planificado jaja le dejaste un clon a Ma’. Te Amo y te esperamos pronto por que el único R13sg0.

Que hay aquí es que no se acabe el #DimeDimeDime ni la lechita que bebo muchoooo lol
Att: Vidita Isabelle Pina Gutiérrez»

Este fue el mensaje con el cual se coloco el video de la pequeña d4nd0 sus primeros pasos gracias a su madre Natti Natasha que publico el video en el Instagram de su hija.

Mas sobre Natti Natasha.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista (Santiago de los Caballeros, 10 de diciembre de 1986), conocida artísticamente como Natti Natasha.

Es una cantautora dominicana de reguetón, pop latino y bachata. La artista, que incurrió en el reguetón y pop latino durante su desarrollo artístico.

Ha sido premiada en los premios Reggaetón Italia Awards, Billboard, Premios Tu Mundo, entre otras importantes celebraciones que reconoce el talento latino.

Las primeras presentaciones que hizo se remonta a sus participación en la iglesia, a la cual asistía de n1ñ4.

En donde tuvo la oportunidad de participar en diferentes actividades artísticas que se desarrollaban con el grupo 1nf4nt1l.

Sus padres, deciden inscribirla en la Escuela de Bellas Artes de Santiago a los 8 años de 3d4d.

Sigan viendo.

Fue allí, donde por primera vez toma clases de canto, perfeccionando sus dotes vocales y su fuerza interpretativa, y donde nace su sueño de convertirse en artista.​

A la edad de 18 años, comienza a escribir y a grabar sus propias canciones, realizando diferentes presentaciones musicales que se efectuaban en su n4t4l Santiago.

Y junto a sus amigos, decide formar el grupo musical D’Style, llegando a grabar algunos temas musicales, la agrupación no logró los resultados esperados y con el tiempo se d3sint3gr0.

Fue corista del grupo Ingco Crew, participando en algunas canciones como «Chocolate», pero dicho grupo también terminó por d3sint3grars3.

​Como resultado, decide poner en una breve pausa su c0rt4 trayectoria musical, Tiempo después.

Retoma su carrera con la intención de lanzarse como solista en el género urbano. Durante esta época se reencuentra con el productor musical Link- O.

Quien ya para ese momento pertenecía al equipo de productores musicales del 0rf4nat0 Music Group.

Al poco tiempo, unos de sus temas, comenzó a escucharse en el estudio, hasta llegar a Don Omar, quien quedó impresionado con su talento y decidió firmarla en su sello.

Debutó con 0rf4nat0 Music Group grabando «Hold Ya» (Remix) con Gyptian y Don Omar en 2010.

Tiempo en que tuvo participaciones en varios proyectos discográficos, como fue la compilación de temas en el disco Meet the Orphans. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta