Directora de Nuestra Belleza Latina se come con yuca a Clarissa Molina; «M41a Paga»

Santo Domingo: Las redes sociales están muy picante con el tema de la controversia entre presentadora de televisión Clarissa Molina y Magali Febles.

Resulta que la empresaria Magali Febles realizo un en vivo por su cuenta de Instagram para hablar sobre la situación que tiene con la Dominicana Clarisa Molina.

En donde Magali asegura de que Clarissa le debe un dinero el cual no ha querido pagárselo y peor aun se hace la que no la conoce aun teniendo un contrato.

Magali le esta exigiendo que le pague el 30% de su comisión por ella haberla dejado participar en el certamen de Nuestra Belleza Latina. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Magali Febles.

Mi comisión de contrato, yo le permití que pudiera participar a Mis Belleza Latina con la condición de que ella me cumpliera con mi comisión que es del 30%.

Ya ustedes saben que si a ustedes le dices que tu te puedes ganar 200 mil dólares y a mi me va a tocar mi 30% pues uno sede.

Recuerden que yo s4cr1f1que mis Republica que ella ni vino a coronar porque yo le di el permiso y ese contrato de ella estaba nuevo.

Entonces ella nunca a querido pagarme la comisión nunca, pero ya casi lo vamos arreglar ya casi, porque no es verdad.

Porque a mi mira ponle que me diga a yo no te quiero pagar, vamos arreglar Magali vamos a buscarle la vuelta y ella me dice mira Magali sabes lo que vamos hacer.

Yo no te puedo d4r el 30% pero mira te voy a d4r un 10% uno lo coge, pero la cosa es no hacer las cosas así yo me fui yo me gaste todo mi dinero.

Yo pague mucho dinero para que ella compitiera.

yo me faje faja con ella y después me fui Pa mis belleza latina a también fajarme porque ella no era realmente la que iba a ganar.

La muchacha que tenían para ganar era Setari no era ella, porque solamente bailando y moviendo el cucú eso no es talento.

Y ella nunca me a querido pagar la comisión y es tan descarada que a veces me a pasado por el lado, me lo hiso en puerto rico.

Me pasa por el lado como que no conoce a uno porque no me pasaba por el lado cuando nadie la conocía ustedes saben todas las cosas que uno tiene que hacer.

De buscar toda la gente que ayude a estas niña para enseñarlas, uno presentársela a gente importante porque son, porque vienen de esta plataforma.

Estas fueron las palabras de empresaria Magali Febles en su cuenta de Instagram refiriéndose a Clarissa Molina.

Mas sobre Clarissa Molina.

Clarissa María Molina Contreras (Santiago de los Caballeros, República Dominicana, 23 de septiembre de 1991) es una modelo profesional, actriz, presentadora de televisión.

y reina de belleza dominicana. Participó en el reality de Univision Nuestra Belleza Latina 2015,​ donde quedó como tercera finalista.

En ese mismo año fue coronada Miss República Dominicana 2015,​ donde representó la provincia de Espaillat.

Participó en Miss Universo representando a República Dominicana siendo una de las 10 finalistas.

Participó nuevamente en Nuestra Belleza Latina en su versión vip del 2016, donde ganó la competencia y fue coronada por su compatriota Francisca Lachapel.

Molina nació en Santiago, República Dominicana y es la hija de Leonardo Molina y Clara Contreras.

A la edad de 12 años sus padres se separaron y se trasladaron a la ciudad de Nueva York. Ella se quedó en la República Dominicana con su hermano y cuñada. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta