Clarissa Molina pone clara a Directora de Miss Universo y le da una galleta sin manos.

Santo Domingo: Luego de la pequeña controversia que a surgido con las declaraciones de la empresaria Magali Febles donde decía que Clarissa Molina no le quiere pagar.

La presentadora del programa El Goldo y La Flaca, Clarissa Molina no se quedo callada y saco la cara ante todas estas insinuaciones que han hecho sobre ella.

Utilizo la misma plataforma de El Goldo y La Flaca para brindar sus declaraciones y dejar saber su versión de esta historia en la cual la están 4cus4nd0.

Clarissa Molina a pesar de que expreso que no estaba buscando sonido con sus declaraciones, puso en su puesto a Magali. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Clarissa Molina para Magali.

«Hay sale la señora refiriéndose a mi persona de una manera bien negativa, super despectiva, falsas calumnia definitivamente y según ella todo se lo debo a ella.

Ustedes saben que primero yo fui a mis Belleza Latina 2015 no a Miss republica Dominicana, luego del 2015 que no gano.

Me lanzo a miss Republica Dominicana con el sueño de representar mi pais y de un sueño paso a ser p3s4dill4.

El proceso fue una pe3s4dill4 ósea ustedes no se imaginan lo que yo viví ahí empezando con que el contrato la señora nunca cumplió lo que decía ahí.

Nunca cumplí lo que decía ahí así que nos pusimos de acuerdo mi familia y yo para costear todo.

Porque de la forma en que ella le gusta buscar ayuda yo no iba a poner mis valores y mis principios por ahí porque no.

No eso no fue lo que mi papa.

Me enseño ni mi mama tampoco entonces obviamente hable con mi familia busque accesoria l3g4l y efectivamente había incumplimiento de contrato.

Y por su puesto cuando ahí incumplimiento de contrato por una parte o una de las dos partes el contrato queda nulo.

Solamente quiero dejar claro que a la señora no se le debe nada y yo con esto no busco ningún tipo de sonido .

Ustedes saben que yo soy una persona que me gusta enfocarme en mi carrera y en lo mío«. Estas fueron las declaraciones de Clarissa Molina.

La vida de Clarissa Molina.

Clarissa María Molina Contreras (Santiago de los Caballeros, República Dominicana, 23 de septiembre de 1991) es una modelo profesional, actriz, presentadora de televisión.

Y reina de belleza Dominicana. Participó en el reality de Univisión Nuestra Belleza Latina 2015,​ donde quedó como tercera finalista.

En ese mismo año fue coronada Miss República Dominicana 2015,​ donde representó la provincia de Espaillat.

Participó en Miss Universo representando a República Dominicana siendo una de las 10 finalistas.

Participó nuevamente en Nuestra Belleza Latina en su versión vip del 2016, donde ganó la competencia y fue coronada por su compatriota Francisca Lachapel.

Molina nació en Santiago, República Dominicana y es la hija de Leonardo Molina y Clara Contreras.

A la edad de 12 años sus padres se separaron y se trasladaron a la ciudad de Nueva York. Ella se quedó en la República Dominicana con su hermano y cuñada.

Molina audición para el reality show de Univisión y concurso de belleza Nuestra Belleza Latina 2015 en la ciudad de Nueva York el 4 de octubre del 2014.

El juez Jomari Goyso y jueces invitados Daniel Arenas y Verónica Bastos no le dieron el pase para entrar en la competencia, ya que la vieron como arrogante.

Un par de días más tarde el juez principal Osmel Sousa se fue a su casa en Nueva Jersey para entregarle personalmente el pase para ser parte de la competencia.

Después de varias eliminaciones, fue seleccionada para formar parte de las 12 finalistas que entran en la mansión de Nuestra Belleza Latina.

Donde se convirtió en una de las favoritas tanto entre los jueces como en el público. esto fue parte de la historia de Clarissa Molina. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta