Badbunny llena las calles de Puerto Rico en su ultimo concierto.

Santo Domingo: El artista urbano numero 1 en el mundo el cual es el puertorriqueño Bad Bunny se encuentra en una de sus mejores gira.

La cual comenzó en su tierra natal, en donde celebro 3 conciertos épico los cuales fueron llenados de todos sus seguidores haciendo historia.

No solo dentro de Choliseo estaba lleno de personas, también en las afueras de las calles colocaron pantallas gigantes y las calles estaban llenos de personas.

Bad Bunny coloco un post en su cuenta de Instagram en donde agradece a todos por el apoyo en que el recibió y también a los artistas que asistieron. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

El mensaje de Bad Bunny.

“Les juro que no hay manera de explicar lo que se sintió este fin de semana en Puerto Rico. Nunca me había disfrutado un concierto tanto como estos 3 en el Choliseo.

La energía de un país entero disfrutando y pasándola c4br0n, sin problemas, sin incidentes, todo PR unido en una sola gozadera!!.

Cantar todo un disco nuevo y que cada tema fuera un himno es otra cosa, y ni hablar de la sensación y energía única de cantar EL APAGÓN con tu gente.

WOW!!! Mi momento favorito x100pre. GRACIAS Puerto Rico, los 4m0 y los llevo en el corazón donde quiera que voy.

Esto fue un concierto que se planificó hace 3 semanas porque no me quería ir de gira sin antes compartir con ustedes.

Todo fue tan espontáneo y natural, tantos momentos lindos que no se ensayaron, como cada palabra que salió de mi corazón al momento, y todo quedó cabrón!!.

Ustedes son los mejores!! Estoy orgulloso de mi gente!! Gracias por recargar mis baterías Pa’ darle ahora por el mundo entero.

Gracias a cada artistas que dijo presente y compartió tarima conmigo @chenchocorleone @teamdizenewlife @jhayco @jowellyrandy @rauwalejandro.

@Buscabulla @themarias @bombaestereo @arcangel @tommy_torres @mora @villanoantillano @itsyoungmiko @rainaopr cariño y mucho respeto.

Fue un placer compartir estas tres noches con ustedes!!! A los músicos, a todo el equipo de producción.

Y todas las personas que trabajaron día y noche para que este evento fuera posible. GRACIAS!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!! PUERTO RICOOO ESTÁ BIEN C4BR0N!!!!!!!!”

Con este mensaje en su cuenta de Instagram Bad Bunny expreso toda la felicidad que el siento por haber realizado estos conciertos en su tierra.

La vida de Bad Bunny.

Benito Antonio Martínez Ocasio (Almirante Sur, Vega Baja, 10 de marzo de 1994), mejor conocido como Bad Bunny, es un rapero y compositor puertorriqueño.

Su estilo de música es generalmente definido como trap latino y reguetón, pero también incorporó otros géneros como rock, kizomba y soul.

También es conocido por su entonación gr4v3 y r4sp0s4 y su llamativo estilo.​

Empezó a ganar popularidad en SoundCloud y eventualmente firmó un contrato con un sello discográfico mientras trabajaba como empaquetador en un supermercado.

Y estudiaba en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo. Después del éxito de su sencillo «Soy Peor» en 2016.

Alcanzó la fama tras colaborar con los artistas Cardi B y Drake en los sencillos que alcanzaron el primer y tercer puesto en la lista Billboard Hot 100 respectivamente.

Sigan viendo.

Su álbum de estudio debut X 100pre (2018) ganó el Grammy Latino por Mejor Álbum de Música Urbana.

Su álbum colaborativo con J Balvin, Oasis (2019), contiene los exitosos sencillos «Qué Pr3tend3s» y «La Canción».

A principios del 2020, cantó en el Espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV junto a Shakira.

Y se convirtió en el primer artista latino urbano en ser la portada de la revista Rollling Stone.

Durante el año, Bad Bunny lanzó su segundo álbum YHLQMDLG (Yo hago lo que me de la gana), un álbum sorpresa recopilatorio Las que no iban a salir.

Y su tercer álbum de estudio El último tour del mundo, que se convirtió en el primer álbum completo en español en alcanzar la cima de la lista Billboard 200. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta