Raúl De Molina (El Gordo) luego de humi11arla habla de La Materialista.

Santo Domingo: Luego de lo que paso en la alfombra roja entre presentador de televisión Raúl De Molina (El Gordo) y la cantante Dominicana La Materialista.

En donde la cantante fue a saludar a el presentador y este la paro diciéndole de que no puede saludarla por motivos del el Cov1, esto se hizo viral en las redes.

Muchas personas catalogaron este momento como un falta de respeto y falta de educación por hacerle este desaire a una dama que solo fue a saludarlo.

Por toda la controversia que se formo con este hecho, en donde muchos Dominicanos se sintieron of3nd1d0s, Raúl De Molina decidió pedir disculpas. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Raúl De Molina.

«Si La Materialista se sintió ofendida le pido perdón pero esto se lo he echo a muchísimas personas, no tiene nada que ver como han tratado de manejar esto.

Que si lo hiciste porque no querías abrazar a ella porque es Dominicana, quiero explicarle una cosa primero como yo quiero al pueblo Dominicano.

Y eso lo voy hablar un poquito mas adelante pero vamos a ver sea cubana, china, americana se lo he echo a muchísima personas porque me preocupo por el C0v1.

Por que estaba sin mascara, porque era afuera ahora lo que están diciendo de muchas estaciones pequeñas de radio que se han puesto a criticar.

Y no ven lo bueno que uno hace atreves de la vida, primero no voy ni de ahora en adelante abrazar a ninguna persona si yo pienso que no debo hacerlo por el C0v1.

Primero vamos por parte, dicen no que tu abrazaste a Carlos Ponce todo el mundo que trabajaba en esa alfombra para Univisión.

Tenia que haberse echo una prueba del C0v1. si no, no podían estar allí de los que trabajan en Univisión, hoy tuvimos que hacernos otra prueba para entrar aquí.

Las demás personas que estaban allí yo no se si se han hecho pruebas o no porque no era necesario.

Por otro lado quiero decirles que a Carlos yo no le di un beso obviamente lo abrace nada mas. así que le digo a La Materialista perdón si se te sentiste ofendida no fue esa mi intensión.

Pero durante los dos últimos años yo creo que a mi no me dio C0v1 porque me preocupaba mucho de esto y Lili me criticaba mucho por eso«.

Mas sobre La Materialista.

Yameiry Infante Honoret (Santiago de los Caballeros, 19 de marzo de 1986), más conocida por su nombre artístico La Materialista, es una cantante, vedette y actriz dominicana.

Es la primera artista urbana Dominicana en obtener 100 millones de vistas en un solo vídeo musical la chapa que vibran y que ya cuenta con 200 millones en YouTube.

La menor de tres hermanos y única mujer, desde pequeña siempre demostró tener actitudes para el canto y el baile contando con el apoyo de sus padres.

Quienes le permitían desarrollarse en la Escuela Nacional de Artes Visuales y teniendo participación en concursos de canto donde estudiaba.

El nombre de La Materialista proviene de una canción de un grupo llamado Alía_2 al que pertenecía antes de lanzarse como solista.

Y hablaba sobre una chica Materialista a la que le interesaban los chicos con mucho dinero. Es a partir de esa canción que decide llamarse La Materialista.

En el 2011 fue elegida por el programa​ Noche de Luz de Luz García como uno de los mejores cuerpos de su país en «Los Cuerpos Más Hot Del Verano”.

Ese mismo año fue imagen del comercial Reto Urbano Bohemia de la compañía Cerveza Bohemia. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta