Karol G anuncia el fin de su color de pelo Azul después de tanto tiempo. ¿Se parece a Yailin?

Santo Domingo: La cantante colombiana Karol G a sido tendencia en las redes sociales esta vez por anunciar el despido de su pelo color Azul.

Como todos saben la colombiana lleva bastante tiempo color el pelo del color azul, tanto así de que ese color la a representado por unos años.

En los cuales sus seguidoras al llegar a los concierto de la colombiana siempre va representando con sus pelucas de color azul como Karol G.

Karol G expreso de que fue una decisión difícil realizar el cambio de color de su pelo, tanto así que subió un post en su Instagram desahogándose. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

El mensaje de Karol G despidiéndose de su pelo azul.

«Hola!!! no se por donde empezar… pero lo que voy a decir, va a salir de lo mas profundo de mi corazón Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul.

Que ustedes amaron tanto como yo… para despedirme, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada.

Me lleve a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos m4l, comimos mucho, bailamos muchos, tomamos un poquito mas, nos despedimos por todo lo alto!!!.

Con lagrimas por que nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidare, de personas que 4m3 mucho.

De tanto d0l04, de tanta inmadurez, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo.

De el álbum mas exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras Sold Out, de mis primeros estadios, de cancioncitas Pa mi desahogo.

De canciones por que si.

De que trabajadera ( aunque esa sigue) de canciones de personas que adore pero que simplemente no me hacían bien.

De que forma Pa reírme y pasar bueno… de tomarme las 200 copas con mis amigos, hasta sentirme tan libre como en Provenza y si….. de mi pelo azul…

Documente un poquito de nuestros últimos momentos juntos que real real, HAN SIDO LOS MEJORES DE MI VIDA.

Y trate de hacerles un resumen por que todo no me cabía aquí. PDTA: DESDE LO MAS AZULITO DE MI CORAZON«.

Mas sobre Karol G.

Carolina Giraldo Navarro (Medellín, 14 de febrero de 1991), conocida artísticamente como Karol G, es una cantante y compositora colombiana de reguetón, pop y trap latino.

Se lanzó internacionalmente con la canción «301» junto con el cantante Reykon el líder en 2012.

Posicionado en el top de varias estaciones de radios y canales de televisión,​ y le permitió realizar conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos.​

Obtuvo mayor reconocimiento en 2013, cuando lanzó la canción «4m0r de dos» junto con Nicky Jam.​

En 2016, luego de que lanzó varios sencillos, firmó un contrato con la discográfica Universal Music Latín Entertainment, y hubo un ascenso en su carrera.​

A inicios de 2017, lanzó el sencillo «Ahora me llama» junto con Bad Bunny, que rápidamente se convirtió en un hit.​

Meses más tarde.

Realizó un remix junto con Quavo, y le d10 a la cantante su primer ingreso al top 10 de la lista Hot Latín Songs de Billboard.​

Ese mismo año, lanzó su álbum debut Unstoppable.​ El álbum obtuvo el puesto dos en la lista Top Latín Álbum de Billboard.

Carolina Giraldo Navarro nació el 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia, su padre es músico. Desde temprana edad tuvo interés por la música.

Estudió en el colegio Calasanz F3m3nin0.​ En 2006 participó en el reality show Factor X, y vio en él una oportunidad de surgir en el mundo de la música. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta