El Pacha se come con yuca a David Ortiz por anunciar ventas de Marihu4n4.

Santo Domingo: En las redes sociales esta en tendencia el tema sobre el nuevo negocio en que se a mezclado el pelotero David Ortiz (EL BIG PAPI).

Es que el recién exaltado al salón de la fama David Ortiz revelo de que a lanzado un nuevo negocio en lo que tiene que ver con el C4nnab1s medicinal.

Esto a traído una fuerte controversia en la sociedad de la Republica Dominicana, la cual no esta lista para entender este tipo de negocios que se están haciendo.

Una de las personas indignada es el presentador Frederick Martínez El Pacha y arremetió en contra de David Ortiz al enterarse de esta noticia. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de El Pacha sobre David Ortiz.

«Señores David Ortiz se ha mezclado con una nueva empresa para realizar una nueva especie de Papi c4nnab1s.

Estamos hablando de dr00g4s y m4rihu4n4 ese buen 4bus4d0r a partir de este momento le retiro la amistad mi hermano que tanto quise salón de la fama.

Calles con el nombre de el, reconocimientos, tu sabes el s4crif1ci0 tu sabes la 1uch4 que le di0 a David Ortiz que lo botaron los mellizos de Minnesota.

Y agracias a Pedro Martínez lo mezclaron en los medias roja de Boston y gracias a Dios tres series mundiales y mucho mas venirme a decirme a mi que lo m4l0 es bueno.

Como yo le voy a decir a mi hija Alaya Lucia de 6 años. mira todo el dinero no se gana, primero no tenia necesidad ahora yo entiendo lo de las terrenas, ahora yo entiendo lo del t1r0″.

Estas fueron parte de las declaraciones de El Pacha refiriéndose a la estrella de la pelota David Ortiz el cual anuncio su negocio de C4nnab1s.

Mas sobre la vida de El Pacha.

Luis Federico Crespo Martínez (nacido el 22 de enero de 1971​ en Santiago, República Dominicana), mejor conocido como Frederick Martínez «El Pachá».

También simplemente por su apodo «El Pachá», es un controvertido presentador de televisión, locutor y animador de espectáculos dominicano.

Caracterizado por sus 3xc3ntric0s movimientos y su rápida forma de hablar a la hora de conducir o animar un programa televisivo o un espectáculo público.

Martínez encontró principal prominencia en sus inicios a través del programa de televisión «Ritmo del sábado» (1992-1996).

Donde se d10 a conocer dentro del mundo artístico dominicano, y es considerado como el mejor animador de la historia de la República Dominicana.

Martínez fue foco de atención cuando b3s0 en la b0c4 al cantante Fernando Villalona en una entrevista realizada en la República Dominicana.

Sigan viendo.

Hecho que lo llevó a optar por el 0str4cism0 y hacer carrera en Estados Unidos.

También fue foco de atención cuando en la emisión del día 7 de mayo del año 2017 de su programa «pégate y gana con el pacha».

Se presentó el cantante de bachata Eudis El 1nv3ncibl3, ya que en plena presentación del cantante el presentador se qu1t0 su c1ntur0n.

Y le comenzó a d4r g0l p3s con el mismo al bachatero​ Poco después entró a las grandes cadenas hispanas Univisión (2004-2013), Telemundo y la Mega.

Convirtiéndose en uno de los pocos dominicanos en lograr esa meta.

Ha presentado espectáculos en Madison Square Garden, Radio City Music Hall y United Palace, y Shea Stadium.

Y ha sido nominado y galardonado en varias ocasiones en prestigiosas premiaciones como Casandra, Premios ACE y Premios Globo.

Martínez nació en Santiago de los Caballeros, República Dominicana el 22 de enero de 1971, hijo de Lucía Martínez y Federico Crespo. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta