¿E ‘mentira? ¡El Wa sale en libertad Rochy RD en la Calle.

Santo Domingo: Buena noticia para los Wa Wa Wa ya que su líder Rochy RD será puesto en libertad luego de haber pasado dos meses privado de libertad.

Eran muchos los que estaban esperando esta noticia y al fin llego, ya que el cantante urbano no la estaba pasando bien en la c4rc3l, por su situación de salud.

Hay que recordarles que Rochy RD sufr10 un 4c1d3nte en el cual por poco pierde la vida, pero gracias a Dios y a los doctores que lo atendieron pudo salir adelante.

Pero al verse encerrado sin poder alimentarse de la manera correcta su salud 3mp3or0 y varias veces fue intervenido por problemas con su salud.

Rochy RD quedara libre bajo f14nz4.

Para p0d3r cambiar la medida de c0erci0n en la que estaba Rochy RD bajo pr1si0n por 3 meses, se le coloco una fianza de RD$2,000,000.

También el artista tendrá presentación periódica, esta decisión fue tomada por El Cuarto Juzg4d0 de Atención Permanente de la F1sc4lí4 de Santo Domingo Este.

Pudimos ver en varios videos que andan circulando en las redes la felicidad que tiene tanto el artista y sus familiares como también todos sus seguidores.

En las afuera del juzg4d0 esta lleno de seguidores del artista con pancartas como muestra de apoyo al cantante que decían «Free Rochy» entre otras mas.

El cantante ahora bajo libertad podrá estar mas tranquilo al cuidado de sus familiares y teniendo una vida mas tranquila que lo hará mejorar su salud.

Esperemos de que este caso pueda llegar hasta el final y que la verdad salga a la luz como siempre se ha querido que sea, bendiciones para Rochy RD.

Rochy RD coloco unos videos y fotos en su cuenta personal de Instagram en donde se mostraba agradecido con Dios por todo, al igual que con sus abogados.

Los cuales hicieron todo lo posible para que hoy en día 2 de agosto Rochy RD fuera puesto en libertad y pudiese pasar los días que faltan para su caso, desde su casa.

Mas sobre otro tema.

Todos los Medios de Comunicación se han hecho eco de la noticia de Rochy RD el cual se presento a la f1sc4lí4 de los mameyes.

En donde se buscaba que le cambiaran la medida de coerción, pero la jueza fallo en el caso de Rochy RD y el artista tendrá que seguir en pr1s10n.

No ha valido nada para que la jueza cambie de opinión con relacion a este caso, aunque Rochy se había expresado de que estaba en recuperación.

Al lugar se presentaron figuras como Santiago Matías, Yiyo Sarante el cual este se ofreció como garante de Rochy para que lo dejaran libre. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Lo que expreso uno de los abogados de Rochy.

El abogado José Martínez Brito, el cual esta en el equipo de abogados de Rochy RD aseguró que el cantante seguirá en la cárcel.

Ya que según el quieren hacer un ejemplo con él artista por este ser una figura pública. expreso que no importa lo que pase hay que seguir confiando en la justicia de este pais.

“Lamentablemente en el día de hoy, hemos recibido la noticia por parte de los jueces del fallo de que Rochy permanecerá en pr1s01n.

Esto es muy delicado porque en la jueza que leyó la s3nt3nci4 y en su propia declaración denota cierta parcialidad”. así se expreso José Martínez Brito

El salsero Yiyo Sarante se presento a la f1sc4lí4 para prestarse como garante y así pudieran d4rl3 libertad bajo f1anz4 pero no resulto.

Rochy dejo saber que el esta en recuperación ya que tuvo un ac1d3nt3 hace un tiempo y que se le hace difícil esta encerrado y sin poder llevar comida a su casa. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta