Raphy Pina le escribe una carta a Daddy Yankee; Muy triste

Santo Domingo: El productor musical de puerto rico Raphy Pina y también manager de el Reguetonero Daddy Yankee le envió carta su artistas.

Como todos saben Raphy Pina se encuentra privado de libertad por unos cargos de tenencias de 4rm4s 1leg4l3s y esto no impedí que se deje sentir en las redes.

El productor le escribió una carta vía su Instagram a su artista Daddy Yankee por motivo del inicio de su ultima Gira música que empieza este 25 de Julio.

Raphy Pina y Daddy Yankee no solo tienen una relacion de trabajo ambos se tratan como familia y siempre lo han demostrado de esa manera. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabra de Raphy Pina.

“Carta al padrino: Hoy 25 de Julio oficialmente, comienza tu gira para despedirte de los escenarios y de la música.

Quiero dejarte unas palabras. GRACIAS a la tecnología llegaran al mundo entero. Palabras que no serán suficientes para agradecerte en mi nombre, de mi familia.

Y, estoy seguro que a nombre del genero el cual le apodaste “REGGAETON”. Gracias por lo mas de 30 años que les hiciste para que nos tomaran en serio.

Hoy, la industria completa es participe de ese sacrificio incluyendo en todos los temas sea el genero que sea, ese sonido que salió del suburbio y que ” iba a ser pasajero”.

Gracias por representar a 🇵🇷 de manera sana y Responsable. Gracias por ayudarnos a todos los que vivimos de este género.

Gracias por hacer que nos miraran con respeto. Gracias por hacer crecer este genero con jóvenes talentosos que en todos lados seguirán diciendo.

Sigan viendo.

DY no es un cantante, Daddy Yankee es un movimiento”. Estando dentro de tu privilegiado circulo.

Se que es una despedida REAL Y MUCHOS se la disfrutaran en todos los países que te presentaras con sobre 90 conciertos. Desde Aquí.

Sentiré la despedida mas gloriosa de un artista que conocí en el 1995 y que pese a todas las situaciones.

Todos los tr0pi3z0s, discusiones, desacuerdos, crecimos y nos hicimos mas que amigos o socios, nos hicimos Familia.

Me llevare la satisfacción de que pude tener problemas con muchos, que muchos podrán sentir que me dejaron solo, pero se equivocaron.

Me dieron el espacio necesario para terminar el CICLO en VICTORIA con EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPO$.

Con el Padrino pq el día de Mi BODA yo tendré el Privilegio de aunque sea cantar una canción contigo HEHEHE ( NATALIA ESCOGE CUAL ).

Y después de ahí nos vamos Pa’ Mónaco con la Legendaddy y la Pinarazzi SI O SI . Te 4m0 Hermano, Gracias por nunca soltarnos.

Eso me tomara otras 2900 palabras que pronto te las diré. Ahora, Entren a www.daddyyankee.com.

Y miren donde se presentará y verifiquen si hay espacio abiertos de ultimo momento. Sigo trabajando para ver si abrimos algunas sillas adicionales.

Para lo que se quedaron fuera puedan despedirlo con el MEJOR DE LOS CONCIERTOS #LAULTIMAVUELTA #graciasdaddyyankee“.

Estas fueron las palabras de Raphy Pina en una carta que le dedico a su amigo Daddy Yankee, carta la cual publico en su cuenta de Instagram.

Mas sobre Daddy Yankee.

Ramón Luis Ayala Rodríguez (San Juan, 3 de febrero de 1976),​ conocido artísticamente como Daddy Yankee.

Es un rapero, cantante, compositor, productor discográfico, locutor de radio​ y empresario puertorriqueño.

Ícono de la música mundial, Daddy Yankee es conocido como el “Rey del Reggaetón” tanto por los críticos como por los seguidores de la música.

A menudo es citado como una influencia por otros artistas urbanos latinos. En 2004, lanzó su sencillo de éxito internacional “G4s0lin4”.

Al que se le atribuye la introducción del reggaetón a audiencias de todo el mundo y la transformación del género musical en un fenómeno mundial.

Desde entonces, ha vendido alrededor de 30 millones de discos, lo que lo convierte en uno de los artistas de música latina con mayores ventas. VIDEOS DE INTERES.

4 comentarios en «Raphy Pina le escribe una carta a Daddy Yankee; Muy triste»

  1. Fans de esta maravillosa persona desde q tengo uso de razón mi #1 el más grande de todos muchas bendiciones y gracias por ser esa persona tan humilde a pesar de todos los lujos 🙏 hermosa carta y bella amistad de 28 años mi edad (1995) Wao eso en estos día ya no existe

  2. Que bello lo importante de una amistad real es que sin importar las situaciones en que estemos siempre seamos leales y un rostro en las buenas malas con errores y virtudes la lealtad es algo que no tiene precio Pina te felicito por ser leal daddy eres el mejor y hay amistades que son más que familia ! Bendiciones para ambos todo en la vida pasa nada es eterno yo estoy privada de libertad pero de aquí se sale Pina lo importante estamos vivos !

  3. Definitivamente hay que ser agradecido Daddy ha sido de los pocos artista que no se olvidó de quienes lo ayudaron eso vale. King of King Daddy & Pina…Rey de Reyes. PINA ES FUERTE tu prueba pero luego tu liberta será total allá la mente de los necios corruptos. Eso es Libertad 🙌

Deja una respuesta