El Alfa el Jefe chulea en la boca a Santiago Matias Alofoke frente a sus hijos. (Video)

Vuelve hacer noticia el artista mas grande de la musica urbana llamado el Alfa el Jefe el cual la noche del sábado 16 de este mes.

Realizo un concierto a casa llena en el Estadio Olímpico donde fueron invitadas varias figuras del mundo de la musica urbana internacional.

Y es que luego del concierto el Alfa el Jefe detrás de bastidores como se dice, se robo el show al b3s4r en la boca a Santiago Matias Alofoke.

El video del momento estará completico en nuestra pagina de Instagram donde podrás ver como el Alfa agarra a Santiago Matias y lo chulea. AL FINAL VIDEOS DE INTERES.

El Alfa se robo el show con este b3s0.

Las personas se han quedado con la boca abierta con esta Chuliá que el Alfa le hizo a Santiago Matias Alofoke.

En el video se puede observar como el Alfa le sostiene la cabeza a Santiago Matias Alofoke como si Alofoke fuera su Mujer.

y luego que lo sostiene entonces se volteo y le pregunto a los que estaban grabando y le conformo que el quiere que lo graben este b3s0.

El Alfa el Jefe a la hora de realizar el acto pajaril dijo: «¿Quien tá grabando?, ¿Quién ta grabando?».

Estas fueron las palabras del Alfa el Jefe antes de realizar el acto pajaril por el cual hoy en dia amanecieron viral en todas las redes sociales.

Y es que esto no debería sorprender porque es que ustedes saben que los sonidista mas grande de este pais es este grupito de Foke.

Y es por eso que no debemos sorprendernos, de este tipo de acciones porque como dicen por ahí ya esto se salió de control.

Felicitamos al Alfa el Jefe por este haber logrado poner en alto el nombre de la Republica Dominicana en el Estadio Olímpico.

Ojala los demás muchachos se atrevan y sigan los pasos del Alfa el Jefe porque solo así el Genero seguirá creciendo.

Mas sobre el Alfa el jefe: El cantante urbano Rochy RD el cual esta actualmente privado de su libertad por un c4s0 en que se ha visto mezclado con una m3n0r.

En donde el cantante siempre a explicado que es un hombre totalmente inocente con este proceso en el cual esta pasando.

Como todos saben Rochy RD siempre ha estado lanzando sus indirectas al Alfa El Jefe, por esta razón los seguidores los ponen como r1val3s.

El mensaje de Rochy para El Alfa.

Pero Rochy RD aprovecho el momento para brindarle su apoyo a El Alfa El Jefe decidió hacer un concierto en el estadio olímpico el próximo 16 de julio. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

«LA GLORIA ES DE DIOS, FAMILIA QUIERO INVITAR A LA FAMILIA WAWAWA & TODO F4N4TIC0S DE LA MÚSICA URBANA, ESTE 16 DE JULIO.

A D4RS3 CITA EN ESTE CONCIERTO DE ESTE ICONO, @elalfaeljefe QUE ES DE GRAN CRECIMIENTO PARA NUESTRO GÉNERO.

Y QUE SIRVE DE MOTIVACIÓN PARA LOS QUE ALGÚN DIA COMO YO TAMBIÉN TENEMOS ESE SUEÑO.

Y QUIEREN HACER COSAS GRANDES “ OJO” NO FALTEN’QUE AUNQUE NO ESTÉ PRESENTE REPRESENTEN POR MI.

YA PRONTO LOS VEOS NAMA TENGAN FE EN DIOS ! SOY INOCENTE PERO HAY QUE DEJAR TODO EN LA MANO DE LA JUSTICIA.

ESE ES OTRO TEMA ESTE POST ES PARA QUE APOYEN ESTE CONCIERTO QUE NO ES EL ALFA SOLO ES EL MOVIMIENTO QUE ESTARÁ EN TARIMA AMÉN.

NAMA TENGAN FE EN DIOS !ESTO ES DE CORA ATT: LA KABRA #FREEROCHYRD infommejia@hotmail.com».

Mas sobre El Alfa El Jefe.

Estas fueron las palabras que le brindo Rochy RD a el cantante urbano El Alfa El Jefe como apoyo a su concierto en el estadio olímpico.

Emanuel Herrera Batista (San Cristóbal, República Dominicana; 18 de diciembre de 1990),​ conocido artísticamente como el Alfa es un rapero, cantante dominicano.

Comenzó en 2008 como parte de un dúo musical llamado El Alfa & Eddy Wilson con las canciones «El fogón» en 2008 y «Conmigo no» en 2009. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta