Lapiz Conciente se desahoga y cambia la mente de pobre a rico a los Dominicano.

Vuelve hacer noticia el artista urbano mas respetado de todos los tiempos llamado Avelino Figueroa mejor conocido como Lapiz Conciente.

Luego de sentirse filosofo y motivador el artista Lapiz Conciente desde la azotea de su pent-house decidió cambiarle la mentalidad a sus seguidores.

Y es que el artista grabo un video motivacional el cual es muy productivo para el que quiera emprender un camino de éxito.

Las palabras del artistas fueron muy claras y precisa a la hora de decir el porque muchas personas son fracasados en la vida. VIDEOS DE TU INTERES AL FINAL.

Lo que dijo el Lapiz.

«Hay personas que siempre están buscando un culp4bl3, siempre disque que hay un culp4bl3 disque que me esta yendo m4l que si no es el estado.

Siempre están buscando un tercero de que ellos estén 4b4t1d0s, el único culp4bl3 de lo que le pase a uno mismo es uno mismo, ¿me siguen?.

Uno es el arquitecto de su propio destino, todo radica en la mente, hace mucho tiempo vengo diciéndolo que la realidad es un reflejo de la conciencia.

No busques culp4bl3s, esfuérzate un poco mas si las cosas te están saliendo m4l, piensa un poco mas positivo y veras que lo negativo se ira de tu vida.

Y así podrás lograr tus objetivos, no bulto!!…», estas fueron las palabras de Avelino Figueroa mejor conocido como el Lapiz Conciente.

El Lapiz es de los pocos artistas que ha madurado y se ha dado cuenta que las cosas deben evolucionar y esa temática de m4ld4d la cual transmitían ya no se puede.

El Lapiz esta consciente como su nombre lo dice, esta consciente de que las cosas hay que mejorarla y que debemos ser un ente que aporte a la sociedad.

Lapiz Conciente esta claro de eso y es por eso que quiere que cada uno de nosotros le tome este consejo para que nuestras vida mejoren dia a dia.

Cambio de tema a otro de tu interés.

Mas sobre otro tema: Vuelve hacer noticia la cantante mas espectacular y mas famosa de los últimos tiempo llamada Karol G.

Luego que subió una hermosas fotos en b1k1n1s, la cual se ve muy hermosa, en dichas fotos nos enseña como la esta pasando.

En su vacaciones en su nuevo yate la cual esta en el mar y bajo el sol, cosa que al parecer le gusta a la cantante.

Dichas fotos la subió con los siguientes mensajes donde deja clara a todos que le fascina el mar y su nuevo yate. VIDEOS AL FINAL.

Hermosa la Bichota!!.

«Que si ustedes le quieren poner el caption que yo no sabia que poner pues»; «Yo soy Del Mar Y DE USTEDES».

Los seguidores en seguida reaccionaron al ver lo feliz que esta su artistas luego de tantas criticas y el m4l momento de la relacion con Anuel AA.

Y es que la Bichota como la misma se autonombro ya esta superada y sin pararle a nadie porque la vida es una sola y Karol G lo sabe.

En dichas fotos se ve muy s3x1 la Bichota y a la vez muy hermosa como nos gusta verla a todos sus seguidores.

Karol es una verdadera diva y es una artista que no tiene tasa de rechazo porque es la mas humilde que hemos visto en todos los tiempos.

Mas sobre Karol G: La cantante de música urbana Karol G sigue alcanzando éxitos a niveles internaciones y logrando alcanzar sueños que se ha propuestos.

La interprete de «MAKINON» fue invitada por una de las marcas mas cotizada y prestigiosa de autos «FERRARI» para dar un paseo por la factoría de Ferrari en Italia.

En donde podemos ver imágenes y video de Karol G junto a carros de colección y pilotas profesionales con el cual tuvo la oportunidad de salir a la pista.

La bebecita Karol G es una mujer con mucho valor ya que tuvo la v4l3ntí4 de montarse en un Ferrari de carrera.

Y salir a la pista con un piloto profesional. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Karol G visita la Ferrera.

«Ayer me invitaron a conocer la factoría de Ferrari en Italia 🇮🇹 y a correr Fórmula 1 con el actual campeón @carlossainz55  Gracias @ferrari y @missionwinnow por la invitación Real.

Una de las mejores experiencias de mi vida !!!!!!!!!!!!!!», con este mensaje en su cuenta de Instagram Karol G publico las fotos y videos de su visita a la Ferrari. VIDEOS DE TU INTERES.

Deja una respuesta