El Torito brinda su apoyo sincero al Alfa el Jefe en el Estadio Olímpico en Dominicana.

Vuelve hacer noticia el artista y merenguero mas destacado de los últimos tiempos llamado Héctor Acosta y mejor conocido como el Torito.

Luego de ver el anuncio de que el Alfa el Jefe va para el estadio Olímpico hacer cumplir el sueño de todo artista.

El Torito como mejor se le conoce también brindo su apoyo completo al Alfa el jefe al dedicarle unas hermosas palabras las cuales se hicieron viral.

«Todos sabemos que esto es un gran reto para el Alfa y la musica a la cual representa el Alfa, la leyenda del Dembow. AL FINAL VIDEOS DE INTERES.

El Torito apoya al Alfa el Jefe.

El estará representando todos los exponentes del genero y todos deben de apoyar a este joven.

Que a base de Talento y perseverancia ha logrado llevar el ritmo del dembow y reguetón a lugares importantes».

Estas fueron las palabras de Héctor Acosta el Torito luego que se refiriera al concierto que realizara el artista el Alfa el Jefe en el Olímpico.

Y es que esto nos llena de muchos regocijo ver como nuestros artistas se están apoyando mas que nunca y por eso es que estamos creciendo.

El Alfa el Jefe tiene la expectativa de que este concierto alta gama será todo un éxito porque afirma que su pais no lo dejara solo.

Y que el sabe que Republica Dominicana a pesar de que seamos controversiales, siempre a la hora de la verdad decimos presente bajo cualquier circunstancias.

Y es por eso que Héctor Acosta también se ha unido porque ve en el Alfa al líder numero uno de este tipo de musica que es el Dembow.

El Torito aun no se ha confirmado si estará entre los artistas invitados pero lo que si sabemos es que ha decidido apoyar desde sus redes al Alfa y eso vale mucho.

Temas de Interes.

Mas sobre otro tema de Interés Colectivo: Carolina Giraldo Navarro (Medellín, 14 de febrero de 1991), conocida artísticamente como Karol G, es una cantante y compositora colombiana de reguetón, pop y trap latino.

Se lanzó internacionalmente con la canción «301» junto con el cantante Reykon el líder en 2012.

Posicionado en el top de varias estaciones de radios y canales de televisión,​ y le permitió realizar conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos.​

Obtuvo mayor reconocimiento en 2013, cuando lanzó la canción «4m0r de dos» junto con Nicky Jam.​

En 2016, luego de que lanzó varios sencillos, firmó un contrato con la discográfica Universal Music Latín Entertainment, y hubo un ascenso en su carrera.​

A inicios de 2017, lanzó el sencillo «Ahora me llama» junto con Bad Bunny, que rápidamente se convirtió en un hit.​

Meses más tarde.

realizó un remix junto con Quavo, y le d10 a la cantante su primer ingreso al top 10 de la lista Hot Latín Songs de Billboard.​

Ese mismo año, lanzó su álbum debut Unstoppable.​ El álbum obtuvo el puesto dos en la lista Top Latín Álbum de Billboard.

Carolina Giraldo Navarro nació el 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia, su padre es músico. Desde temprana edad tuvo interés por la música.

Estudió en el colegio Calasanz F3m3nin0.​ En 2006 participó en el reality show Factor X, y vio en él una oportunidad de surgir en el mundo de la música.

Gracias a su participación obtuvo su primer contrato discográfico con Flamingo Récords (Colombia) & Diamond Music (Puerto Rico) y eligió Karol G como su nombre artístico.

En su primer año fue invitada por DJ Kio a ser telonera de los conciertos de Don Omar en la ciudad de Cartagena.​

En una ocasión J Balvin se presentó en la fiesta de quince años de una prima suya, y cantó una canción con él.

Estudió música en la Universidad de Antioquia,​ y mercadotecnia en Nueva York durante tres meses. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta