Karol G pasando su vacaciones en el océano en su nuevo Yate y sube fotos picante.

Vuelve hacer noticia la cantante mas espectacular y mas famosa de los últimos tiempo llamada Karol G.

Luego que subió una hermosas fotos en b1k1n1s, la cual se ve muy hermosa, en dichas fotos nos enseña como la esta pasando.

En su vacaciones en su nuevo yate la cual esta en el mar y bajo el sol, cosa que al parecer le gusta a la cantante.

Dichas fotos la subió con los siguientes mensajes donde deja clara a todos que le fascina el mar y su nuevo yate. VIDEOS AL FINAL.

Hermosa la Bichota!!.

“Que si ustedes le quieren poner el caption que yo no sabia que poner pues”; “Yo soy Del Mar Y DE USTEDES”.

Los seguidores en seguida reaccionaron al ver lo feliz que esta su artistas luego de tantas criticas y el m4l momento de la relacion con Anuel AA.

Y es que la Bichota como la misma se autonombro ya esta superada y sin pararle a nadie porque la vida es una sola y Karol G lo sabe.

En dichas fotos se ve muy s3x1 la Bichota y a la vez muy hermosa como nos gusta verla a todos sus seguidores.

Karol es una verdadera diva y es una artista que no tiene tasa de rechazo porque es la mas humilde que hemos visto en todos los tiempos.

Mas sobre Karol G: La cantante de música urbana Karol G sigue alcanzando éxitos a niveles internaciones y logrando alcanzar sueños que se ha propuestos.

La interprete de “MAKINON” fue invitada por una de las marcas mas cotizada y prestigiosa de autos “FERRARI” para dar un paseo por la factoría de Ferrari en Italia.

En donde podemos ver imágenes y video de Karol G junto a carros de colección y pilotas profesionales con el cual tuvo la oportunidad de salir a la pista.

La bebecita Karol G es una mujer con mucho valor ya que tuvo la v4l3ntí4 de montarse en un Ferrari de carrera.

Y salir a la pista con un piloto profesional. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Karol G visita la Ferrera.

Ayer me invitaron a conocer la factoría de Ferrari en Italia 🇮🇹 y a correr Fórmula 1 con el actual campeón @carlossainz55  Gracias @ferrari y @missionwinnow por la invitación Real.

Una de las mejores experiencias de mi vida !!!!!!!!!!!!!!”, con este mensaje en su cuenta de Instagram Karol G publico las fotos y videos de su visita a la Ferrari.

Pudimos ver fotografías de Karol G en donde se muestra junto a un carro Ferrari que esta coloca en la pared mientras ella posa debajo del carro.

Como también haciéndose foto junto a pilotos profesionales de estos lujosos carros de carrera que tiene la marca Ferrari.

La bebecita tuvo la oportunidad de poder montarse y sentir lo que es la adrenalina que vive un piloto de carro cuando conduce a alta velocidad.

Karol G expreso de que estaba super emocionada por la experiencia que estaba viviendo en aquel día visitando la factoría de Ferrari en Italia.

Mas de la vida de Karol G.

Carolina Giraldo Navarro (Medellín, 14 de febrero de 1991), conocida artísticamente como Karol G, es una cantante y compositora colombiana de reguetón, pop y trap latino.

Se lanzó internacionalmente con la canción «301» junto con el cantante Reykon el líder en 2012.

Posicionado en el top de varias estaciones de radios y canales de televisión,​ y le permitió realizar conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos.​

Obtuvo mayor reconocimiento en 2013, cuando lanzó la canción «4m0r de dos» junto con Nicky Jam.​

En 2016, luego de que lanzó varios sencillos, firmó un contrato con la discográfica Universal Music Latín Entertainment, y hubo un ascenso en su carrera.​

A inicios de 2017, lanzó el sencillo «Ahora me llama» junto con Bad Bunny, que rápidamente se convirtió en un hit.​ VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta