La Insuperable revela lo que le hiso a Toxic Crow el día que le encontró un c0nd0n.

Santo Domingo: La cantante urbana Dominicana INDHIRA IRCANIA LUNA GUZMAN mejor conocida por su nombre artístico La Insuperable.

Estuvo visitando a El Dotol Nastra en una entrevista que realizaron para el canal de YouTube de El Dotol la cual cuenta con mas de 130 mil reproducciones.

En dicha entrevista la cantante estuvo hablando muy a menudo de su relacion con el cantante urbano Toxic Crow los cuales tienen varios años de casados.

Como todas las relaciones tienen altas y bajas y ella revela uno de los momentos en que ella le encontró un c0nd0n en un pantalón. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de La Insuperable.

«Si encontré un pr3serv4tiv0 que el recogió de un apartamento y se lo encontré en un bolsillo y tu supiste ese día yo r0mp1 de to en mi casa.

Taba así disque que hablen conmigo que hablen conmigo y las hijas mías disque papi déjala tranquila papi déjala tranquila y yo que se me valla de ahí.

Y por poco lo p4rt0 ese día y de to, después que el me explico después que yo me enfrié que el me explico todo y todo.

En verdad me busco to los trabajadores en fila en la casa fueron to los trabajadores que si yo no entraba en razón los iba a botar a to.

Si claro porque eso fue un descuido de ellos por ellos no limpiar bien entonces el cogió eso cuando entro a un apartamento.

Que lo vio arriba de una cama y el lo recogió con una mascarilla y lo hecho en una servilleta un d3s4str3, oye y yo que no reviso cuando agarro ese pantalón.

Yo me grabe en un video y de to cuando yo encontré la prueba aquí estoy para que después no te desniegue este pantalón es tuyo verdad si Toxic Crow«.

Así narro La Insuperable lo que paso el día en que ella le encontró un c0nd0n a su esposo Toxic Crow en un bolsillo de su pantalón.

Mas sobre otro tema.

Indhira Ircania Luna, o mejor conocida como la insuperable, se ha d4d0 a conocer en la industria musical como una mujer con un excelente talento, es trabajadora.

Y es una mujer cuyas críticas siempre las ve con la mejor actitud, siempre d4nd0l3 su mejor sonrisa a los peores momentos.

Toda su 1nf4nci4 y parte de su juventud vivo en Republica Dominicana, para ser más específicos, en Santo Domingo.

Nació en dicho lugar el 6 de julio de 1985, y un tiempo después decidió mudarse a España.

Desde pequeña siempre ha creído en el p0d3r que puede tener una muj3r que se considera de capaz de hacer todo lo que se propone.

Es por ello que, en varias de sus canciones, da a relucir dichos tema, Desde pequeña, la insuperable, siempre se vio atraída por la industria musical.

Aunque en principio no ponía en práctica sus dotes, fue tiempo después que se percato del gran talento que tenía para pertenecer al género urbano.

Todo su éxito lo ha logrado junto a su esposo. La insuperable, decidió casarse con Toxic Crow en el año 2008, y aunque esa relación no fue muy bien vista por muchos.

Y fue una excelente 4rm4 para los medios, puesto que, cuando se conocieron en 2007, ambos tenían pareja, pero un tiempo después.

Al descubrir que tenían gustos en común decidieron unirse en matrimonio. Su éxito en la industria musical creció aun más, cuando en sus videos publicados en el portal YouTube.

Di0 a conocer su estilo tan único al vestir, el cual llama mucho la atención, incluso las más pequeñas de la casa.

Tienden a verse influenciadas por ella, y quieren parecerse a la insuperable, y tener el éxito y la fama que ella ha logrado. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta