Badbunny se desahoga fuerte y habla de Gabriela y deja todo claro.

Santo Domingo: El cantante urbano puertorriqueño Bad Bunny el cual esta catalogado como el artista numero 1 en los últimos años por los números que esta haciendo.

El cantante estuvo brindándole un live en su cuenta de Instagram a todos sus seguidores en donde estuvo rifando algunos regalos como celulares.

En el en vivo pudieron conectarse mas de 400 mil personas en donde el cantante urbano Bad Bunny aprovecho para decir algunas cositas.

Por Ejemplo Benito hablo sobre la relacion que tiene con Gabriela la que para muchos es la nueva novia de Bad Bunny ya que es lo que se ve. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Bad Bunny.

«Mi vida privada es tan privada que ustedes no saben nada en verdad, ustedes no saben nada Gabriela y yo somos tan íntimos amigos somos best friends.

Nadie sabe, ah la gente dice Gabriela es tu novia Gabriela es tu esposa, Gabriela es tu mai. nadie sabe que es Gabriela ósea ahora mismo Gabriela y yo somos mejores amigos.

Ósea que si mañana ella quiere tener un novio lo puede tener porque somos mejores amigos igual yo si yo quiero una novia la puedo tener porque somos mejores amigos.

De Bad Bunny ustedes no saben ni una p0rqu3rí4, yo quiero decirle que ustedes no saben nada».

Estas fueron parte de las declaraciones de El Conejo M4l0 Bad Bunny el cual dejo bien claro de que el y Gabriela solo son mejores amigos.

Para todo el mundo Gabriela era la acompañante sentimental de Bad Bunny, aunque quizás sean amigos con derecho y tengan una relacion abierta.

La vida de Bad Bunny.

Benito Antonio Martínez Ocasio (Almirante Sur, Vega Baja, 10 de marzo de 1994), mejor conocido como Bad Bunny, es un rapero y compositor puertorriqueño.

Su estilo de música es generalmente definido como trap latino y reguetón, pero también incorporó otros géneros como rock, kizomba y soul.

También es conocido por su entonación gr4v3 y r4sp0s4 y su llamativo estilo.​

Empezó a ganar popularidad en SoundCloud y eventualmente firmó un contrato con un sello discográfico mientras trabajaba como empaquetador en un supermercado.

Y estudiaba en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo. Después del éxito de su sencillo «Soy Peor» en 2016.

Alcanzó la fama tras colaborar con los artistas Cardi B y Drake en los sencillos que alcanzaron el primer y tercer puesto en la lista Billboard Hot 100 respectivamente.

Sigan viendo.

Su álbum de estudio debut X 100pre (2018) ganó el Grammy Latino por Mejor Álbum de Música Urbana.

Su álbum colaborativo con J Balvin, Oasis (2019), contiene los exitosos sencillos «Qué Pr3tend3s» y «La Canción».

A principios del 2020, cantó en el Espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV junto a Shakira.

Y se convirtió en el primer artista latino urbano en ser la portada de la revista Rollling Stone.

Durante el año, Bad Bunny lanzó su segundo álbum YHLQMDLG (Yo hago lo que me de la gana), un álbum sorpresa recopilatorio Las que no iban a salir.

Y su tercer álbum de estudio El último tour del mundo, que se convirtió en el primer álbum completo en español en alcanzar la cima de la lista Billboard 200.

Y que contuvo el sencillo «Dakiti» que fue número uno en la lista Billboard Global 200.

Además, fue el primer artista latino en ser el más reproducido en Spotify durante el año (2020).​ En el 2021 fue parte de WWE.​

En 2021, fue parte de las 100 personas más influyentes del mundo en la revista Time/sup>​ y en octubre del mismo año.

La publicación estadounidense Pitchfork lo incluyó en su lista de los 200 artistas más influyentes de los últimos 25 años. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta