La Insuperable revela porque 4m4 tanto a Toxic Crow; «Habla de las infidelidades»

Santo Domingo: La cantante urbana INDHIRA IRCANIA LUNA GUZMAN mejor conocida por su nombre artístico La Insuperable esposa de Toxic Crow.

Estuvo visitando la plataforma de YouTube del Dotol Nastra en donde le brindo una hermosa entrevista en donde hablo sobre su carrera y su vida personal.

La Insuperable en el conversatorio con El Dotol Nastra estuvo hablando sobre la relacion con su esposo el cantante urbano Toxic Crow.

La Insuperable pudo responderle a El Dotol Nastra sobre como ha sido el Toxic Crow en términos de fidelidad con ella en todos estos años. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Lo que revelo La Insuperable.

El Dotol le hace una pregunta a atrevida La Insuperable la cual fue esta, ¿Ha sido fiel Toxic Crow en todo este tiempo?.

La Insuperable le responde «Ha mi entender yo todavía no puedo decirte que yo le pongo el certificado de que me a pegado los cu3rn0.

Si lo ha echo, no porque el es hombre yo no puedo ser 3stúp1d4, ay por favor mira Dotol espérate que ahí entro yo como mujer Yo tengo un caballero.

Si el lo ha echo me a cuidado a mi de que yo no me he d4d0 cuenta porque a mi me han llegado los comentarios y yo le he echo su show c3land0 mi Mario claro tu sabes».

De esta manera La Insuperable dejo saber a todos de que ella nunca se ha enterado de que su esposo Toxic Crow le haya sido infiel.

Para los que piensan de que entre ellos ha pasado alguna infidelidad por algunos comentarios que habían surgido unos meses atrás.

Mas sobre La Insuperable.

Indhira Ircania Luna, o mejor conocida como la insuperable, se ha d4d0 a conocer en la industria musical como una mujer con un excelente talento, es trabajadora.

Y es una mujer cuyas críticas siempre las ve con la mejor actitud, siempre d4nd0l3 su mejor sonrisa a los peores momentos.

Toda su infancia y parte de su juventud vivo en Republica Dominicana, para ser más específicos, en Santo Domingo.

Nació en dicho lugar el 6 de julio de 1985, y un tiempo después decidió mudarse a España.

Desde pequeña siempre ha creído en el p0d3r que puede tener una mujer que se considera de capaz de hacer todo lo que se propone.

Es por ello que, en varias de sus canciones, da a relucir dichos tema, Desde pequeña, la insuperable, siempre se vio atraída por la industria musical.

Aunque en principio no ponía en práctica sus dotes, fue tiempo después que se percato del gran talento que tenía para pertenecer al género urbano.

Todo su éxito lo ha logrado junto a su esposo. La insuperable, decidió casarse con Toxic Crow en el año 2008, y aunque esa relación no fue muy bien vista por muchos.

Y fue una excelente 4rm4 para los medios, puesto que, cuando se conocieron en 2007, ambos tenían pareja, pero un tiempo después.

Al descubrir que tenían gustos en común decidieron unirse en matrimonio. Su éxito en la industria musical creció aun más, cuando en sus videos publicados en el portal Youtube.

Di0 a conocer su estilo tan único al vestir, el cual llama mucho la atención, incluso las más pequeñas de la casa.

Tienden a verse influenciadas por ella, y quieren parecerse a la insuperable, y tener el éxito y la fama que ella ha logrado.

Fue conocida a nivel mundial cuando decidió publicar el primer videoclip de uno de sus éxitos. donde en pocos minutos logro conseguir una gran cantidad de visitan en pocos minutos.

Actualmente se encuentra casada con el también artista del genero urbano. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta