Caro Brito barre el piso con Jen Quezada y se la come con yuca.

Santo Domingo: Sigue la controversia entre la colombiana Caro Brito y la dominicana Jenn Quezada las cuales luego de ser buenas amiga ahora decirse de todo.

Resulta que ambas se han desahogado ya sea vía su cuenta de Instagram como también lo hiso Caro Brito atreves de el programa «La Máxima Radio Show».

En donde Caro Brito se come con yuca a Jenn Quezada tanto así que hasta la of3ndi0 diciéndole cara de papa.

Estas mujeres están picante en las redes sociales con estoy chisme y ha resultado que todo es al parecer por un hombre que ambas tienen diferencias. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Caro Brito.

«Lo único que tengo para decirle después de esto podemos cerrar el tema…. es que quisiera ella tener la cara como la tengo yo flaquita, delgadita, delicadita.

Usted mi hermana tiene una cara de papa y una cara de batata, usted ta gorda y no tanto lo gorda porque ojala usted fuera gorda como otras.

Que se muestran en redes tal cual como son que las admiro, no importa que las personas sea flaca o gorda no eso no interesa.

Pero me gustan las personas que se aceptan tal cual como son a ti te falta 4m0r propio y tu lo sabes, a ti te falta aceptarte tal cual como eres.

O cerrar la boca mi reina no comer tanto si tu quieres ser flaca, si tu quieres tener esa cinturita de 4v1sp4 que te haces con el Photoshop.

Y la cara que te pones de todo como es que se llama la aplicación esa Faceapp antes de tu criticar a otras personas diciéndole sobre nombre o demás.

Sigan viendo.

Mírate en un espejo mi reina hermosa que en las redes cuando tu montas las fotos bastante que te comparan con la realidad tuya.

Eso que tu montas ahí es lo que tu desearías ser, tu desearías tener esa cinturita como la tengo yo.

Te encantaría tener la cintura de Caro Brito, el cu3rpaz0 de Caro Brito te gustaría tenerlo reconócelo.

A ti te gustaría ser yo en este momento porque ella porque es que ella se hace el cu3rpo mío».

Este chisme esta picante cada vez mas se destapan cosas que los seguidores de ambas no sabían porque son cosas que tienen que ver con ellas.

Por ejemplo Caro Brito revelo de que Jenn Quezada le 3nam0rab4 un novio a ella, hasta el punto en que le enviaba video en l3nc3rí4.

Mas sobre otro tema.

Vuelve hacer noticia el artista mas trascendente de Republica Dominicana llamado el Alfa el Jefe luego comprar un nuevo apartamento en Miami.

El Alfa esta escalando de una manera muy grande y adquiriendo muchos éxitos materiales y siempre los comparte con nosotros.

Y es que lo que mas nos ha sorprendido de todo esto es que el Alfa ha subido su nuevo Bugatti al piso numero 45 en su apartamento.

Cosa nunca antes vista, nadie en el mundo ha subido a un 45 piso de un apartamento en Miami un Bugatti.

El único artista que supera a todos los artistas en fronteo.

Y el Alfa el Jefe lo ha hecho dejando a todos con la boca abierta y es que subir un Bugatti a un 45 piso eso es una cosa fuera de lo normal.

El Alfa el Jefe siempre representando como se debe mundialmente, asi es que felicitamos al Alfa por este logro mas.

El apartamento de El Alfa se encuentra en el piso numero 45 en el cual puedo subir su auto hasta su piso, por un ascensor.

Toda una exclusividad lo cual pocos tienen el placer de poder vivir en un apartamento de este nivel, solo las personas muy adinerada. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta