Caro Brito revela que Jenn Quezada le enviaba videos a su pareja. «Me lo quería robar».

Santo Domingo: Sigue la controversia en las redes sociales sobre las influencer colombiana Caro Brito y la también influencer dominicana Jenn Quezada.

Las cuales han estado diciéndose de todo en los últimos días atreves de sus cuenta de Instagram, no han cayado nada y se han lanzado los trapitos al sol.

Todo esto comenzó porque Caro Brito dudo de que sea verdad que Jenn Quezada tenga aproximadamente 10 millones de pesos en su closet.

Caro Brito no se quedo ahí siguió comiéndose con yuca a Jenn Quezada hasta el punto en que revelo que Jenn le estaba 3nam0rand0 un novio. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Lo que revelo Caro Brito de Jenn Quezada.

“Yo tenia una pareja en la ciudad de Nueva York, con la que duré un tiempo, y esta persona me dijo “mi 4m0r, ¿y esta no es amiga tuya?”.

Y yo “¿de quién tú me hablas”, “tal persona” y yo “¿Qué pasó?”, “Bueno ella me está escribiendo, me envió primero un dm (mensaje directo).

Luego me pidió mi número de  WhatsApp dizque para preguntarme algo, yo le doy mi número de  WhatsApp y ya yo lo que veo es que ella me está buscando tema de conversación”.

Y me envía todo, Me envía que ella le pide tiquetes para Nueva York a él para irlo a conocer, me envía videos en l3ncer14 que ella misma se hacía y se lo enviaba y más cosas”

Estas fueron parte de las declaraciones de Caro Brito atreves de su cuenta de Instagram en donde le dejo saber a todos los seguidores lo que según ella le hiso Jenn Quezada.

Decimos según ella, porque esta fueron sus declaraciones no podemos asegurar nada que nosotros no manejamos directamente.

Mas sobre otro tema.

La cantante urbana dominicana Denisse Michelle Tejeda mejor conocida como La Perversa estuvo brindándole una entrevista Alofoke.

Una entrevista muy especial en donde La Perversa pudo contar su historia sobre el crecimiento de su carrera y los cambios tanto profesional como físico.

La cantante dominicana pudo expresarse sobre su 4rchi3n3mig4 Yailin La Mas Viral a a la cual los seguidores siempre la han puesto como su r1v4l.

Como todo saben eso no se iba a quedar de que Santiago Matías le preguntara a La Perversa sobre que piensa sobre Yailin La Mas Viral. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de La Perv3rsa sobre Yailin La Mas Viral.

«De que nosotras no nos gustamos las dos, no nos gustamos pero yo le deseo el bien y ella esta bien ahora mismo no te puedo decir que no.

Pero duramente le d0y un consejo de que tiene música por ahí si la tiene pero no veo que esta enfocada mas en la música.

Esta mas enfocada en ella que pintica que esto lo otro. Hemos intentado compartir la amistad de uno pero como que no se, ella tiene una forma y como que yo otra».

Estas fueron las palabras de La Perversa sobre Yailin La Mas Viral en donde le dejo saber de que ella debe ponerse mas para su carrera.

Esperemos que estas declaraciones s4n4 de La Perversa no se vallan a contradecir y se cree otro chisme entre ambas cantante.

Como ustedes saben en la republica dominicana los artistas no salen de una controversia nueva cada día.

Mas sobre otro tema.

Vuelven las noticias bonitas sobre la cantante colombiana Karol G la cual se encuentra en una exitosa Gira la cual a podido sacarle provecho a cada presentación.

En donde se ha visto que todas las actividades que a realizados en diferentes países ha sorprendido a su publico o el publico la ha sorprendido a ella. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta