Yailin responde a la cantante Ana Gabriel y deja todo claro.

Santo Domingo: Sigue las noticias con relacion a la controversia que se ha 4rm4d0 entre la cantante mexicana Ana Gabriel en donde desconoció a Yailin.

Es que Ana Gabriel se vio en la 0bl1g4ci0n de aclarar el punto de que solo dijo la verdad de que no conocía a Yailin y que no lo hiso por minimizarla.

Le brindo unas disculpas a la dominicana Yailin para que ella no se sienta m4l con todos los comentarios que se han creado en las redes.

Ana Gabriel expreso que será la primera y ultima vez en que ella toca ese tema, ya que lo subió en su cuenta personal de Instagram. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Yailin le responde a las disculpa de Ana Gabriel.

Luego de las disculpa de Ana Gabriel para la dominicana Yailin La Mas Viral, la cantante dominicana las recibió de buena manera.

@anagabrieloficial Eres la mejor  no hay de que disculparse  Que Dios te bendiga mucho Ana“. Con este mensaje le respondió Yailin a Ana Gabriel.

La cosa no se dio como muchas personas quería, que era buscar un chisme o una diferencia entre ambas cantante que es lo que siempre pasa.

Esta vez como toda una mujer de respeto Ana Gabriel aunque no conocía a Yailin decidió pedirle disculpas por si ella se sintió of3nd1d4 con sus palabras.

Yailin si ningún tipo de r3nc0r por la cantante colombiana acepto las disculpa y le dejo saber que no hay motivos para ella disculparse.

También le deseo bendiciones, como toda una buena dama le desearía a otra mujer. éxitos para ambas cantante esperemos que el señor las bendiga.

Mas sobre otro tema.

Vuelve hacer noticia la artista urbana de nombre Yailin la mas Viral la cual de ser Bailarina y ser pareja de artistas y Dj de la industria musical Dominicana.

Paso ser la pareja del trapero mas internacional, boricua llamado Anuel AA, y es que desde ese momento que se metió con Anuel.

La Dominicana tiene otro Flow y ahora la podemos ver mas limpia, y hasta mas gordita esta, cosa que a pesar de sus c1rug1as nunca echo una libra.

Ahora se hace viral una foto la cual se la dejaremos en nuestro instagram donde la vemos que parece toda una reina. LA FOTO DE YAILIN AL FINAL.

¿Crees que Yailin esta hermosa?.

Aquí ya no se ve a uno muchachita normal de barrio, ya se ve que Yailin paso de ser una simple joven.

A ser toda una diva del mundo del espectáculo internacional, y es que todos estamos muy sorprendidos del cambio que ha tenido nuestra dominicana.

Nos sentimos muy feliz porque cuando una Dominicana o Dominicano lo logra eso es un buen mensaje para los jóvenes de que vean que si se puede.

Yailin esta muy hermosa junto a su pareja Anuel, y esperamos que no se dejen y que ese 4m0r jamás se pierda porque se ven hermosos.

Mas sobre Yailin: La cantante urbana Cardi B la cual es estadounidense con d3sc3nd3nci4 Dominicana, siempre poniendo primero a Rep. Dom.

Sale en defensa de la cantante urbana dominicana Yailin La Mas Viral por todos los at4qu3s que a recibido por esta en una relacion con Anuel AA.

Lo irónico de todo es que lo que están criticando esa relacion son los mismo Dominicanos que siempre lanzan por el suelo a sus compatriotas.

La cantante Cardi B no se quedo en silencio a ver la reacción de estas personas en contra de Yailin La Mas Viral. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta